Teatro: Cyrano de Bergerac en La Plaza Isil

Una de las más simpáticas obras que puedes leer durante la secundaria llega ahora al teatro, nada más y nada menos que con las actuaciones de Paúl Vega, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel Iza y otros grandes actores.

Cyrano de Bergerac, es esa historia que narra las vivencias de un diestro espadachín que a pesar de tenerlo todo no ha logrado conquistar el amor de una mujer a la que no se atreve a conquistar puesto que él tiene un defecto: una enorme nariz.

Para interceder por el talentoso Cyrano, llegará Cristián que a pesar de ser muy apuesto no posee el don de la palabra y será bajo su nombre que podrá expresar todo el amor que siente por la joven Rosana.

El plan de Cyrano surte efecto y la bella Rosana se acepta estar enamorada, pero lo que no sabemos es si de aquel hombre de las cartas o de la belleza de Cristian.

  • Paul Vega caracteriza a Cyrano de Bergerac.

El reconocido actor nacional, es el responsable del papel de espadachín y en este video podemos ver parte de la sesión fotográfica que se realizó.

Bajo la dirección de Chela Ferrari, esta obra se viene presentando desde el 8 de octubre en las instalaciones del Teatro La Plaza Isil e irá en temporada larga hasta el 18 de diciembre.

Las funciones están programadas para los días jueves a martes a las 8:00 pm. y los días domingos a las 7:00 de la noche.

Adquiere ya tus entradas en Teleticket de Wong y Metro en los siguientes precios:

Precios:

  • Estudiantes: S/.30.
  • General: S/.55.

Lunes y martes Populares

  • General: S/.40.
  • Estudiantes: S/.18.

¿Ya te animaste?, a continuación compartimos con ustedes un video en el que tanto el protagonista como parte del elenco, ensayan para la ya aperturada temporada.

Imagen: Laplazaisil.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro

Un comentario para “Teatro: Cyrano de Bergerac en La Plaza Isil”



18 mayo, 2011
14:51

Teatro: La Señorita Julia en La Plaza-Isil | Agenda de Lima comentó:

[...] disfrutarla de jueves a martes en el Teatro La Plaza-Isil de Larcomar, a las 8:00 p.m., hasta el 5 de julio. Los domingos la función es a las 7:00 p.m. Las [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas