Se Busca Chamba llega al C.C. Ricardo Palma

Pie Derecho, es una compañía de malabarismo que quiere recoger mediante este arte, a todas aquellas personas aficionadas que  lo consideran como un pasatiempo para convertirlo en deporte, y para hacerlo más fácil, cada cierto tiempo brindan un espectáculo que combina el teatro y el malabarismo, tal como lo es Se Busca Chamba.

Tres jóvenes peruanos, intentan buscar un empleo en medio de la difícil situación que vive nuestro país, teniendo que probar de todo para ser aceptados en una sociedad que considera la experiencia como única arma para obtener un puesto de trabajo.

Juntos, pasarán por situaciones divertidas y cómicas, demostrándonos cómo es que muchos jóvenes peruanos debemos hacer malabares para conseguir un empleo y de una forma divertida nos hacen una invitación a reflexionar acerca de la importancia de la formación en valores.

Si te resulta difícil encontrar una relación entre la obra y los malabares, o no tienes muy claro de qué se trata, en su perfil de Facebook encontrarás un enlace en el que aparece un video que resume en unos minutos de qué va este divertido show.

Si eres seguidor de Pie Derecho en tus cuentas de Twitter o Facebook, podrás adquirir tus entradas hasta con un 50% de descuento, y participar de una serie de trivias, que tienen como premio varias entradas para asistir a las diferentes fechas.

Asimismo, te informamos que si deseas adquirir tus entradas enviando un correo a contacto@piederechomalabarismo.com, podrás tener la posibilidad de adquirirla con un 50% de descuento (según fecha de solicitud).

La obra estará en escena todos los sábados y domingos de octubre a partir del día 9, desde las 6:30pm en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en Av. Larco 770, Miraflores.

Imagen: PieDerecho.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro

Un comentario para “Se Busca Chamba llega al C.C. Ricardo Palma”



21 octubre, 2010
0:38

carlos comentó:

cuál es el precio regular y dónde adquiero las entradas?



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas