Patapoint: espectáculo de clauns para adultos

Existe un lugar en nuestro país en el que todo es de colores y la risa es la principal arma para influir en los demás. La tan conocida avenida Del Ejercito, se llena de diversión, cantos y concursos, pues ha sido elegida como el point en el que un grupo de clauns (comprendido por la gran mayoría de actores de la serie El Santo Convento) harán la simulación de grabación de un programa.

La propuesta pertenece a July Naters, que como ya es costumbre, año a año prepara diferentes espectáculos con el afán de congregar a muchas personas que necesiten un espacio para reír a carcajadas y entrar por un momento en el “estado” en el que viven todos quienes se dedican a este arte, cada vez más expandido.

Patapoint, es un concepto que creará en las personas la idea de que están asistiendo a la grabación de un programa de televisión, siendo parte de toda la temática que se esconde detrás de la emisión de un programa y teniendo espacios -entre comerciales- para jugar con el público asistente, participar de concursos de karaoke, o lo que es mejor aún, participar en la misma “filmación” como extra o doble de riesgo.

Existen dos formatos del espectáculo que se dividen de acuerdo a su público, siendo En Vivo, el ideal para los adultos, mientras que para los niños se trata de un show denominado Patatapoint, con todo lo que un pequeño desea: juegos interactivos, comida y muchas risas.

Ambos espectáculos, dentro del ciclo Patapoint, se iniciarán mañana miércoles 6 de octubre y se extenderán por una temporada hasta el 9 de diciembre en la avenida Del Ejercito 695, Miraflores.

Las entradas para En Vivo, tienen un precio general de S/.40.00, mientras que para los pequeños, costarán solo S/.35.00. Recuerda que de miércoles a sábado a las 9:00 pm, las funciones serán solo para adultos, mientras que los días sábados y domingos podrán asistir los niños en funciones de 12:00 pm, 2:30 pm y 5:00 pm.

También te invitamos a ingresar a su página oficial de Facebook, en la que día a día se publican los avances de la casa que será usada como escenario para los comediantes.

Compra tus tickets en Tu Entrada de los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro

4 Comentarios para “Patapoint: espectáculo de clauns para adultos”



19 octubre, 2010
14:22

Teatro: Cyrano de Bergerac en La Plaza Isil | Agenda de Lima comentó:

[...] El reconocido actor nacional, es el responsable del papel de espadachín y en este video podemos ver parte de la sesión fotográfica que se realizó. Bajo la dirección de Chela Ferrari, esta obra se viene presentando desde el 8 de octubre en las instalaciones del Teatro La Plaza Isil e irá en temporada larga hasta el 18 de diciembre. [...]


1 noviembre, 2010
11:35

gabriel comentó:

hola saludar a toda la gente de patapoint, es un elenco bacan por que hace divertir mucho la verdad disfruto de toda su comedia gracias por alegrarnos la vida muchos exitos a todos!!!!!!!!!

una consulta quiero saber si aun siguen vendiendo entradas en TU ENTRADA por que entre a la pagina web de ellos y no visualiso el blog de patapoint.


1 diciembre, 2010
15:08

isabel livora comentó:

hola chicos la verdad que nos vacilamos harto con uds. ya que todos los domingos con mi esposo y mis dos hijos no nos perdemos ni un solo capitulo.me parecen geniales!!
quisiera saber como puedo hacer para celebrar el cumpleaños de mi amado esposito hay que hacer una lista de invitados? reserva especial?
ojala que sigan los exitos !!!!!!!


3 junio, 2011
16:37

david comentó:

cual es el telefono????



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas