Nuevo espectáculo de Carlos Álvarez

El teatro es un mundo en el que una persona puede convertirse en cualquier personaje, muchas facetas, personalidades que a muchos hacen reír, llorar, pensar.

“De tin marin dedo pingüe, elecciones otra vez” es una obra teatral del conocido cómico, Carlos Alvarez, una obra en la que las risas y la diversión serán una excelente compañía.

La obra es una sátira sobre las diversas propuestas electorales que los candidatos aspirantes al sillón presidencial han presentado para las próximas elecciones presidenciales.

En esta obra podremos ver a los personajes de Jaime Bayly, Luis Castañeda Lossio, Edwin Donayre, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori, quienes harán reir a todos los que decidan ver esta representación.

Durante la obra, Carlos Alvarez se encarga de parodiar a los posibles gobernantes según cada uno de sus personajes, teniendo como base la broma, el ingenio y, sobre todo, la sátira de lo que sería el Perú según cada candidato.

Si bien es cierto que esta es una obra cómica, no deja de lado que los hechos que se presentan son basados en cosas de la vida real, por lo que el mensaje que hay en el fondo, según las posibilidades de cada candidato, no están lejos de conincidir con la realidad.

El show cuenta con la participación especial de la agrupación Perú Expresión que deleitará a los asistentes con las divertidas coreografías de las tres regiones del Perú.

La temporada de esta obra será del 26 de abril al 8 de junio en el teatro Teatro Canout, ubicado en la Av. Petit Thouars 4550, Miraflores. Las funciones son de viernes a lunes a las 8pm. Puedes conseguir tus entradas en cualquier punto de atención de Teleticket, así como en la boletería del mismo teatro.

Solo tienes que decidir cuándo asistirás a esta obra, en la que pasarás momentos de mucha risa, diversión y entretenimiento, y dejarás de lado las presiones de tu rutina de trabajo; dicen que la risa ayuda a relajar el cuerpo y la mente, pues qué mejor manera que asistiendo al teatro y pasarla de lo mejor.

Fuente: RadioRPP.

Imagen: LaMega.

Tags Blogalaxia: , Teatro, De tin marin dedo pingüe, Carlos Álvarez, Elecciones presidenciales.

Lea más

Posts relacionados: Teatro

Un comentario para “Nuevo espectáculo de Carlos Álvarez”



7 agosto, 2010
14:10

alex juan vera sotelo comentó:

por favor me pueden enviar la lista de funciones para poder ir al sahcmo de miraflores.. gracias



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas