Madre Coraje y sus hijos en el Teatro Británico

Recuerdo haber leído decenas de obras literarias durante la escuela, una de las que disfruté con mayor apreció es Madre Coraje, escrita por el genial Berlot Brecht, quien de manera real y enfática contaba las vivencias de una aguerrida mujer que montada en una carreta intentaba seguir adelante a pesar del tiempo de guerra.

El dramaturgo y poeta Alemán no solo ha sido autor de esta obra, sino fuente de inspiración para que muchos otros hombres y mujeres en el mundo puedan llevarla al teatro y uno de estos hombres es el siempre talentoso Alberto Isola, que trae para esta temporada del año una versión de la obra a la que se ha denominado “Madre Coraje y sus Hijos”.

El Teatro Británico se prepara para poner en escena las aventuras de una familia en la que la figura paterna no existe. Anna Fierling, una cantinera militar, recibe el nombre de Madre Coraje, tras lograr pasar al cuartel enemigo para así evitar perder la producción de pan que llevaba en su carreta y concretar sus negocios.

Teresa Ralló, Bruno Odar, Alfonso Santistevan, Alejandra Guerra, Carlos Victoria, Daniel Neuman, Jonathan Day, Ana Rosa Liendo y Raúl Sandrez forman parte del elenco de este drama bélico y los podrás encontrar a todos juntos desde el 7 hasta el 31 de enero en el Teatro Británico.

No puedes perderte esta gran oportunidad de ver producción nacional al mejor estilo de su director y que además la crítica a considerado como una obra moderna, provocadora, crítica y lúdica.

La cita es para el 7 de enero 2010 a las 8: 00 pm, con entradas que puedes comprar en las boleterías Teleticket de Plaza Vea y Vivanda a un único precio de S/.50.00.

Imágenes: Peru.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro

Un comentario para “Madre Coraje y sus hijos en el Teatro Británico”



7 marzo, 2011
9:03

Recital de piano de Juan José Chuquisengo | Agenda de Lima comentó:

[...] Teatro Británico acogerá este 15 de marzo al pianista peruano Juan José Chuquisengo, uno de los más reconocidos [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas