La tercera edad de la juventud

¿Quién no ha sufrido por un amor secreto? Para muchos esto puede ser cosa del pasado pero otros pueden estar viviendo esto como una realidad en su vida y más aun tienen que padecer estar cerca de ellos. Esta es en esencia la trama de La Tercera Juventud, una comedia escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por el actor Giovanni Ciccia.

La obra gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen para pasar juntos un fin de semana en la playa. Allí se encontrarán con sus recuerdos, amores del pasado y del presente, cuentas pendientes, recuerdos que les han dejado heridas abiertas y deseos frustrados por la realidad. Todo un cóctel de emociones que irán aflorando a medida que pasen las horas entre situaciones graciosas y reflexivas.

Sinopsis

Iván, un periodista de 35 años decide salir el fin de semana junto a su grupo de amigos. Para no ser descortés invita a Ana, una jóven de 31 años con la que está saliendo y se siente muy cómodo.

Sin embargo, la salida le plantea un conflicto, pues también asistirá Elena, su mejor amiga y la mujer que él ama y no puede tener. Elena asistirá con Mario, su esposo, y aunque ama a Iván lucha con todas sus fuerzas para mantener su matrimonio.

También irán Carlos, su amigo gay que sufre por el recuerdo de un amor imposible, y Paula, una mujer de 35 años que por el momento se encuentra saliendo con Renzo, un jovencito de 23 años a quien no le importa la diferencia de edades.

A medida que las horas pasen van descubriendo sus sentimientos, encantos y sufrimientos sazonados con humor y romance en donde no identificarse será casi imposible.

Participan de esta producción los actores Óscar López Arias, Gustavo Mayer, Melissa Giorgio, Gonzalo Molina, Paloma Yerovi y Andrés Wiese (Nicolás, de Al fondo hay sitio), quien interpreta a Renzo.

El director

De Giovanni Ciccia se conoce más como actúa que cómo dirige; sin embargo, aunque esto pueda ser novedad para algunos, La Tercera Edad de la Juventud es su segunda obra y la primera del 2011. En el 2009, Ciccia dirigió la obra La Chunga, de Mario Vargas Llosa contando en ese elenco a la actriz Mónica Sanchez (Al fondo hay sitio) como La Chunga.

La obra se estrenará el 5 de marzo y continuará hasta el 1 de mayo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, ubicado en Av. De la Poesía 160, San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Fuente: Escena, Teleticket.

Imagen: Fotolog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro

3 Comentarios para “La tercera edad de la juventud”



21 febrero, 2011
23:04

anny comentó:

me parece una obra muy interesnate claro k ire
apoyar el talento peruano


24 marzo, 2011
10:44

susan comentó:

divertida obra y oscar muy pero muy profesional jumjum jajajaja besoso y exitos la recomiendo


30 marzo, 2011
14:14

Myriam Oliver comentó:

Me encantó! la viví y me emocionó mucho. Será porque estoy en la generación de los actores, no lo sé, pero me tocó el alma. Las actuaciones y la dirección impecables. Felicitaciones.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas