El Centro Cultural de La PUCP presenta “La Doble Inconstancia”

Los estrenos en tablas se vienen uno tras uno en este verano, y a los grandes espectáculos que veremos en estos meses, el Centro Cultural de la PUCP se suma a las nuevas presentaciones y nos ofrece una hilarante comedia este mes, “La Doble inconstancia”, una puesta en escena que cuenta con la reaparición en el teatro del notable actor nacional Pietro Sibille.

“La Doble Inconstancia”, de la autoría del escritor francés Pierre Marivaux, destacado por llevar la temática amorosa con un gran sentido común y con absoluto realismo, nos muestra una divertida historia en donde la temática gira en torno del amor y el matrimonio, y en donde los personajes femeninos tienen una enorme importancia dentro de la historia.

La comedia en mención, nos muestra a Silvia (Pierina Carcelén), una chica humilde de pueblo, enamorada de Bernardo (César Ritter). Mientras en paralelo, Silvia será pretendida por “El Príncipe” (Pietro Sibille), y para conseguir su afecto intenta romper su amorío con Bernardo recibiendo la ayuda de Flaminia (Vanessa Vizcarra), quien busca seducir al inocente Bernardo.

Es tal la presión que reciben Silvia y Bernardo por la vida de la corte, que los jóvenes campesinos terminan sucumbiendo por este estilo de vida. Así, la obra nos mostrará la metamorfosis de los personajes que no aceptan el tener que lidiar con sus volubles sentimientos y con la inconstancia de ambas partes, que es la que termina por disolver el amorío entre la pareja de pueblerinos.

Esta comedia bajo la dirección de Roberto Ángeles, cuenta además con las actuaciones de Patricia Barreto, Víctor Prada y Miguel Torres Bohl. La temporada de presentación para esta divertida puesta en escena va del 24 de febrero al 18 de abril en el Centro Cultural de la PUCP de San Isidro (Av. Camino Real 1075).

Las entradas ya pueden conseguirlas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La preventa para este espectáculo teatral es hasta el 24 de febrero, y el precio para la entrada general es S/. 25.00, nos vemos en el teatro.

Fuente: Mi Tiempo, Centro Cultural de la PUCP

Imágenes: Teatro CCPUCP-La Doble Inconstancia (Facebook)

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Teatro

Un comentario para “El Centro Cultural de La PUCP presenta “La Doble Inconstancia””



23 febrero, 2011
17:54

Dictan conferencia sobre la poesía negra hispanoamericana | Agenda de Lima comentó:

[...] dentro de los bailes y sus rimas orales, ensayaron y desarrollaron un perfil cultural sólido y propio que en el siglo XX tomó forma como parte de la cristalización de una tradición [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas