¡Asu,Mare!, el show de Carlos Alcántara vuelve este 2010

Ir al teatro es uno de los mejores pasatiempos que puede haber, compartir un mometo de diversión y entretenimiento con la familia o en pareja, puede hacernos perder todo el estrés que tenemos por el trabajo o los sucesos del día a día.

El Perú es uno de los países que ha sabido explotar de muy buena forma sus talentos y debido a la gran acogida que tienen los espectáculos teatrales, se ha vuelto muy común la cultura del arte

Uno de los más dignos representantes de lo que es la comedia en nuestro país, es, sin duda, Carlos Alcántara (mejor conocido como Machín, en la serie Pataclaun como Machín), quien desde el año pasado viene realizando temporadas de un exitoso espectáculo al que le llamó ¡Asu, Mare!.

La puesta en escena es un divertido monólogo en la que el actor, haciendo gala de su estilo e ingenio, nos presenta sus recuerdos con relación a su madre y todas las vivencias que afrontó durante su juventud.

Bajo la premisa, !Asu…. qué tal madre! (frase que repetía Cachin durante su alborotada adolescencia), nos trae un desfile de curiosos personajes tomados de la realidad, cada cual con un estillo más peculiar que el otro.

Muy fiel a su estilo, Carlos Alcántara nos entregará un show en el que se incluyen muchas de las tradiciones peruanas, lo que causará gran expectativa entre el público.

La puesta en escena del espectáculo de este año, se llevará a cabo en las isntalaciones del Satchmo de Miraflores y se podrá asistir desde el  3 de mayo a partir de las 8pm, todos los lunes en función única.

Como es habitual, las entradas las podrás encontrar en Teleticket de las principales cadenas de tiendas Wong y Metro ¡ No te lo pierdas!

Imagen: DePerú.

Tags Blogalaxia:, , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro

2 Comentarios para “¡Asu,Mare!, el show de Carlos Alcántara vuelve este 2010”



25 julio, 2010
18:04

ELIZABETH FUENTES comentó:

ME PARECE FABULOSO LO QUE CARLOS NOS OFRECE A MANERA DE RELAX, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE EL ERA UN TIPO DE BARRIO AHORA YA NO LO ES, PERO NO LO OLVIDA , ADEMAS CONSIDEREMOS QUE SU ESPOSA HA SIDO UNA CHICA DE CONDICION ECONOMICA ALTA Y AHORA TIENE SUS COMODIDADES CON CARLOS PERO YA ES PARTE DE ESA PARTE QUE FUE EL PASADO DE SU ESPOSO.
FELICIDADES


30 marzo, 2011
16:49

el perro toby comentó:

Debemos analizar el lenguaje del texto, y sus
peculiaridades, pero siempre observando su
relación con el contenido …Pero no te dejes atrás ninguno de los
aspectos importantes.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas