Teatro Infantil: Max y los Maximonstruos

¿Quién dice que el teatro es sólo para los adultos? Esa es una premisa falsa, ya que se pueden ver muchas obras aptas para niños que les gustará y los hará divertir.

Para esta ocasión, el director Javier Valdés pone en escena la obra Max y los Maximonstruos, una historia en la que la magia, las risas y la diversión serán los mejores compañeros de nuestros niños.

La obra trata de la historia de un niño llamado Max, quien comete una serie de travesuras debido a su pasión por los juegos. Debido a cada nueva travesura que realiza, se gana castigos tras castigos en donde su cuarto, y lo que hay en él, son son sus únicos compañeros. Max, aburrido por el encierro, empieza a usar su imaginación convirtiendo su cuarto en un mundo de fantasía, aventuras y sobre todo diversión.

Es así que Max vivirá aventuras increíbles en donde cruzará el océano a bordo de un pequeño barco, travesía que lo conduce a un bosque encantado en donde viven unos extraños monstruos con quienes vivirá grandes aventuras.

La obra incluye canciones compuestas por Damaris, una escenografía que transporta a los asistentes a un mundo mágico, que combinados con los vestuarios hechos por el Grupo Fumakaka, completan al espectador a un mundo mágico y lleno de fantasías.

La obra es una producción de Tarik D´Onofrio Dibos y Anneliese Fiedler, junto a la Asociación Cultural Descubrir y Plan 9. El elenco esta conformado por Vanessa Vizcarra, Miguel Torres-Bohl, Sandra Bonomini, Jorge Armas, Masha Chávarri, Giovanni Arce y Giancarlo Deza, quienes dan vida a los mágicos personajes.

La obra se presenta en el Teatro Vargas Llosa ubicado en Calle de la Poesía 160, San Borja, hasta el 08 de agosto del 2010. Las funciones son los sábados y domingos a las 4:00 pm, horario ideal para que nuestros niños disfruten de una obra teatral llena de magia, aventuras y encanto.

Fuente: AgendamePerú.

Imagen: Perú21.

Tags Blogalaxia: , Teatro, Teatro infantil, Max y los Maximonstruos.

Lea más

Posts relacionados: Teatro para niños

Un comentario para “Teatro Infantil: Max y los Maximonstruos”



13 mayo, 2010
15:51

El Rey León en Barranco | Agenda de Lima comentó:

[...] valor de las entradas para apreciar esta divertida y emotiva comedia de teatro infantil y familiar es de 17 nuevos soles, en donde el trabajo de doce actores del Grupo Corbata será [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas