Teatro Infantil “El Sastrecillo Valiente y el cofre de las telas”

Uno de los mejores regalos que podemos darles a nuestros hijos durante el verano, es darles cultura.

Espacios de recreación, cuentos y diversión a bordo de un bus es lo que nos presenta PERU VAS desde hace algún tiempo con su incursión en este formato que está dando mucho de que hablar en el público adulto y promete hacer lo mismo con los pequeños.

Para la época del verano y pensando en los más pequeños,  nos presentan una alternativa de teatro infantil totalmente distinta a todo lo antes visto en nuestro país: teatro dentro de un bus en movimiento.

El punto de partida es Librerías Crisol del Ovalo Gutiérrez (Avenida Santa Cruz 816. Miraflores) y es desde este lugar que se empezará a desarrollar la historia de “El Sastrecillo valiente y el cofre de las telas”

La obra cuenta con elementos necesarios para ser un gran espectáculo donde cada personaje tiene su propia canción, hay presentaciones de baile y los vestuarios han sido elaborados con todo cuidado.

“El Sastrecillo valiente y el cofre de las telas” transportará a padres e hijos hacia una historia donde los prejuicios y discriminaciones de los adultos son derrotados por el buen corazón del Sastrecillo.

Bajo la producción de Factum producciones, la dirección de Kike Torres y la presentación del elenco conformado por Daniel Quispe Terrones, Cristina Renteros Alejo, Sandra Castro Pinedo, Paola Graciela Jara y Adolfo Geldres Black esta obra se presentará desde el 22 de enero hasta el 27 de marzo ( los sábados y domingos en horarios de 4:30 a 5:30) .

Adquiere ya tu entradas en Teleticket de Wong y Metro y si quieres contratar este espectáculo para una función privada, cumpleaños o shows para el colegio puedes llamar al número 7718758 o al móvil 998169944.

Imagen: Nota de Prensa.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro para niños

Un comentario para “Teatro Infantil “El Sastrecillo Valiente y el cofre de las telas””



23 marzo, 2011
23:15

luciana comentó:

que puedo comentar, simplemente no me agrado



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas