“Por una flor” estrena este sábado 10 de julio

El claun es una de las especies teatrales más próximas a los niños debido a la pureza y transparencia con la que se dicen y hacen las cosas.

Más allá de eso, este tipo de arte es muy bien aceptado en nuestro país debido a la difusión que se ha hecho de él y de las constantes buenas producciones que nos ofrecen.

Si eres fanático de este género y estás buscando un espacio para reír a más no poder, no puedes dejar de ver Por una flor, una historia que, mediante la actuación de personalidades como Emilio Benavente, Julio Cesar Delgado, Jasmine Incháustegui, Mehida Monzón y Enrico Méndez, quiere darnos a conocer un caso en le que se pone en juego la verdadera amistad de dos antiguos vecinos.

Por una flor es que dos amigos se ven confrontados debido a que esta no encontró mejor lugar para brotar que el límite de ambas casas. Este florecimiento causará una serie de enredos entre los personajes en un afán por quedarse con ella, y lo que es mejor aún, dará la posibilidad de que el público asistente participe de la competencia.

La obra es una clara invitación a vivir en una sociedad de comunicación pacífica en la que se puedan tomar acuerdos sin llegar a la volencia y es por eso que vale la oportunidad de verla en compañía de toda la familia.

¿Dónde? La invitación está hecha a partir del 10 de julio hasta el 10de octubre en en las instalaciones del Centro Cultural José María Arguedas (CAFAE) en la Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Los precios de las entradas circulan entre los S/.6 para el público del sector educación y jubilados, S/.15 para estudiantes, y S/.20 para el público en general. Un muy buen precio para el espectáculo que nos prometen estos cuatro talentosos actores.

Imagen: MiTiempo.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro para niños

Un comentario para ““Por una flor” estrena este sábado 10 de julio”



29 septiembre, 2010
18:17

Eneida comentó:

Fuimos con la gente del cole a ver esta obra, muy buena!!!!!!!!!
tema de reflexión para todos sobre lo que hacemos de nuestro mundo, sobretodo, que dejamos a nuestros niños.
Muy buena para analizar nuestro proceder hasta para tomarnos el “titulo” de propietarios de una flor.
Vayan y veanla, esta en su ultima semana, los precios son bajos, para su valor comunicativo y artistico. No pasa de los 20 soles para adultos y la mitad par los chicos.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas