Ann-Tony: un cangrejo singular

Los sábados y domingos, hasta el 19 de setiembre, los más pequeños de casa podrán acompañar a Tony, el pequeño cangrejo, en una aventura tras la búsqueda de su identidad y más amigos de su especie.

Para vivenciar las peripecias por las que tendrá que pasar el joven y singular cangrejo, la Alianza Francesa de Miraflores, ubicada en pleno corazón del distrito, ha preparado el montaje de Ann-Tonny: un cangrejo singular.

Todo esto en un escenario en el que se reunirán los actores César Golac, Vera Castaño, Jorge Armas y Mario Otoya, dirigidos por Mayra Carbajal, actual estudiante de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), quién además ha participado como organizadora del IX Encuentro con Artes Escénicas PUCP, en el año 2007.

Dentro de esta hora llena de diversión, los niños gozarán con un viaje imaginario al centro del mar, en donde el protagonista conocerá a Ann, una amistosa anémona con la que empezará una amistad que supera cualquier límite visto.

Además, disfrutarán de la música en vivo de María Laura Bustamante de Almenara y Alejandro Rivas Albá, quienes le darán un valor agregado a las escenas, muy importante para crear la atención en los pequeños .

Una de las actividades más recomendables para los pequeños es, sin duda, el teatro, que pone de manifiesto todas sus capacidades y les permite desarrollar su personalidad.

Por ello, si tienes pequeños en casa y aún no has tenido la oportunidad de llevarlos a cursos de actuación, bien puedes contribuir asistiendo a este espectáculo que te espera todos los sábados y domingos hasta el 19 de setiembre desde las 4:00pm.

Lo mejor de todo es que no hay mucho de qué preocuparse en cuanto a los precios, pues el público adulto accederá por veinte soles, mientras que los niños y jubilados pagarán solo diez soles.

Imagen: Pucp.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Teatro para niños

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas