Curso libre de administración de restaurantes

La gastronomía en el Perú es todo un boom hoy en día que causa mucha atención, tanto dentro como fuera de nuestro país. Gracias a la revaloración que se ha hecho a través de programas culinarios, campañas gastronómicas y festivales, hemos redescubierto que no solo es una forma de vida, sino es una pasión y uno de los pilares de nuestra identidad como nación.

La infinidad de potajes que tenemos en cada una de nuestras regiones hablan por sí sola. Presencia, multiculturalidad, ingenio y sabiduría para plasmar en un plato de comida toda una cultura.

Gracias a todo ello, la oferta laboral en este campo ha crecido, las escuelas para cheff de cocina se han multiplicado, así como las miles de posibilidades de deleitar nuestros paladares.

En este contexto, se hace necesario un curso que nos enseñe cómo dirigir y liderar un proyecto culinario como lo es el de un negocio de comidas. Así, pues, el Instituto Gastrotur está organizando un curso libre acerca cómo administrar un restaurante.

En dicho taller se aprenderán técnicas de gestión de un negocio, para una más eficiente calidad en el servicio; asimismo se aprenderá todo sobre la atención del cliente, la administracion y gestión de cada una de las áreas de servicio con la que dicho restaurante contará. También sobre la gestión del personal, los insumos, la parte legal de constitución del local, etc.

Este curso, queserá impartido durante varias fechas en el mes de mayo, es organizado por el instituto de gastronomía Gastrotur y tendrá como único costo 350 nuevos soles. Las fechas en que dicho curso se impartirá son: 18, 20, 25 y 27 de mayo. El horario es de 6:30 a 9:30 pm.

Ya lo sabes, si estás interesado en incursionar en el negocio de las comidas, esta será una buena oportunidad para ti.

Fuentes: UniversiaPerú, InstitutoGastrotur.

Imagen:  Baluarte.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Talleres y Cursos

Un comentario para “Curso libre de administración de restaurantes”



22 junio, 2010
11:57

Celebra el Día del Amigo con una Fiesta del Semáforo | Agenda de Lima comentó:

[...] del verbo florido con el que te manejes, mientras que las de color verde te indican el pase libre para [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas