Zarzuela de lujo en el San Agustín

El Auditorio del Colegio San Agustín recibirá en su escenario la magnificencia de una zarzuela de lujo en su temporada 2010, para lo que se contará con dos espectáculos de primer nivel que han venido a dejar huella en el gusto limeño.

Para esto, la Compañía de Zarzuelas de Lima ‘Juan Antonio de Dompablo’ ha decidido la presentación de dos espectáculos en uno; tendremos la oportunidad de gozar de la lírica de ‘La Corte del Faraón’, de Vicente Lleó, y también de la ‘Antología de Zarzuela’.

En el primer caso, ‘La Corte del Faraón’ nos llega justo en el momento de su conmemoración por los cien años desde que se estrenó en los grandes escenarios, mientras que la ‘Antología de la Zarzuela’ nos lleva en un retorno hacia los mejores momentos de la zarzuela, con su maravillosa lírica y magia de todas las épocas.

Esta temporada 2010 de zarzuela trae consigo la participación de excelentes cantantes de otras nacionalidades y coloca en escena a más de 80 artistas para un hermoso despliegue dirigido por el maestro Carlos Fernández de Castro, de procedencia española y con muy buenos antecedentes en la dirección de este tipo de espectáculos; así como también, tendremos la dirección musical de dos reconocidos maestros internacionales.

Un detalle simpático de esta temporada de zarzuela es que una vez terminada la presentación, los artistas se confundirán con los asistentes para departir y conversar sobre la puesta en escena.

Hay que agregar, como dato importante, que parte de la recaudación de estos eventos se destinará al Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar.

La función del jueves 08 de julio y la del sábado 10 de julio comenzará a las 7:30 pm, mientras que la del domingo 11 de julio será a las 5:00 pm, y los precios oscilarán entre los 15 y los 105 nuevos soles.

Fuente: TuEntrada.

Imagen: PerúInforma.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas