Pepe Alva presentará su nuevo videoclip en La Noche de Barranco

El cantante estadounidense de origen peruano Pepe Alva se ha vuelto un músico ya con recorrido en la escena musical barranquina, y tras el éxito conseguido por su disco debut autotitulado, se prepara a lanzar el segundo videoclip de su actual trabajo denominado “Demos”; el tema elegido es “Aquí en la nube”, el mismo que será presentado en su próximo concierto en el bar La Noche.

Sobre el trabajo musical de Pepe Alva conocemos temas de su primer disco como “Matarina” y “Comprometida”, y de su actual LP “Demos” pudimos disfrutar “Huellas”. Todos temas con presencia internacional, y que son bien recibidos en mercados como el estadounidense y mexicano, donde su fusión de pop-rock con sonidos andinos es muy apreciado.

En la actualidad, el músico nacido en Ohio, Estados Unidos, ya concluyó la grabación del videoclip de su nuevo sencillo “Aquí en la nube”, el mismo que trae como novedad la presencia del actor peruano Santiago Magill, quien retorna brevemente a la actuación tras su alejada presencia por las pantallas nacionales e internacionales.

En el nuevo videoclip de Alva, el protagonista de la película “No se lo digas a nadie” interpretará a un ángel que impulsará al cantante en hacer todo lo que su corazón le dice. Pero la aparición de Magill no será la única presencia actoral en el videoclip, también veremos al actor nacional Juan Manuel Ochoa, conocido por su papel como “El Jaguar” en la película “La Ciudad y los Perros”.

El nuevo trabajo videográfico de Pepe Alva será presentado en calidad de estreno dentro de muy poco por televisoras internacionales y a nivel nacional, sin embargo, el lanzamiento oficial de su nuevo video será en un concierto en el que tendrá algunos invitados especiales que harán de esa presentación algo especial.

Si quieres ser parte de este lanzamiento, la cita es en La Noche de Barranco, el martes 8 de febrero a las 9.00 pm. La entrada estará S/. 20. 00, y con ella podrás apreciar en su real dimensión el talento de este músico peruano que se luce en sus conciertos en vivo.

Fuente: Inzitu, Diario La Primera

Imágenes: Inzitu, Diario Correo, El Comercio

Tags Blogalaxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Música

2 Comentarios para “Pepe Alva presentará su nuevo videoclip en La Noche de Barranco”



4 febrero, 2011
11:48

Día del Pisco Sour 2011: actividades | Agenda de Lima comentó:

[...] año, el distrito de Barranco ha sido designado como la sede del Festival Nacional del Pisco Sour, una iniciativa desarrollada en [...]


9 febrero, 2011
9:05

Voz Propia en el Bar Zela del Centro de Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] ochenteros, e imprescindible para quienes desean conocer a una de las bandas legendarias de la música peruana contemporánea. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local el mismo día del [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas