Metal Storm II – Presentación del videoclip de Arsenal

Una de las bandas peruanas de Metal con mayor perfil de internacionalización, Arsenal, hará la presentación de su primer videoclip en compañía de otras bandas amigas.

Arsenal presenta, en un gran concierto en Barranco Bar (Plaza Butters 291 – Barranco), el primer videoclip de la banda con el tema Lo Adverso, perteneciente a su primera producción discográfica, Resistiendo.

Formada en el año 1997, Arsenal alínea con Jaime La Rosa (guitarras y voz), Rafael Contreras (guitarras y voz), Julio César Jáuregui (bajo) y Alejando Rojas (batería).

El disco Resistiendo tuvo una buena aceptación de público y crítica, llegando a ser reseñado en la prestigiosa revista especializada, Metal Hammer, obteniendo muy buenas críticas.

Este año para Arsenal ha sido muy bueno, pues precediendo a la grabación del video, la banda cumplió uno de los sueños de todo metalero y abrió el concierto en Lima de la legendaria banda norteamericana, Megadeth, una de las cuatro más grandes bandas de Thrash Metal estadounidense de todos los tiempos.

Pues bien, el próximo 9 de julio en un local que ya posee bastante experiencia como sede de brutales conciertos de Metal, como lo es Barranco Bar, se hará un concierto de presentación de este videoclip, que además de ser el primero de la banda, es el primer videoclip Metal peruano grabado íntegramente en HD, lo cual pone a Arsenal a la vanguardia de la producción audiovisual dentro del género, con un esfuerzo que esperamos que sea imitado por otros grupos locales.

En el concierto de presentación, Arsenal será acompañada por grandes bandas de las escenas Metal y Rock limeñas, como Contratake; Hellium; los contundentes Corrosión; los punkies de Recarga; la dura crítica social de Desarme; el cantante clásico de la banda nacional M.A.S.A.C.R.E., El Loco Cervantes; y los maestros del Metal fusionado con instrumentos andinos, los arequipeños de Ch’ aska.

Imagen: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

2 Comentarios para “Metal Storm II – Presentación del videoclip de Arsenal”



23 agosto, 2010
9:17

Fin de semana para el rock y la trova | Agenda de Lima comentó:

[...] edición del Festival Horn Metal, que trae esta vez a distintas bandas muy cercanas al género Metal, pero algunas con matices que no los permiten ser catalogados como Metal al [...]


31 agosto, 2010
15:31

Confirmado: Mägo de Oz en Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] ecléctica variante de Heavy Metal en la que combinan los riffs clásicos, rápidos y agresivos del Metal Pesado, con arreglos y ritmos folk propios de tierras [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas