Lucila Campos celebra 55 años de criollismo

Hace 55 años, el Perú conoció una de las voces más exclusivas del ámbito artístico que con el tiempo se convirtió en una muy importante exponente de nuestra música, y desde ese entonces Lucila Campos De la Colina, comúnmente conocida como “La Tía Lucila“, y su incomparable talento para el canto iluminaron toda aquella peña a la que fuese invitada.

Han pasado más de cinco décadas y aunque su salud se vió afectada en los últimos años debido a una avanzada diabetes, nos sigue dando muestras de la fuerza que le da la vida prometiendo reunir en un mismo lugar a destacados artistas de la música criolla, como Lucía de la Cruz, Óscar Avilés, Bartola, Los Hnos. Zañartu, Los Kipus, Pepe Váquez, Perú Negro, Rosa Flor, Los Ardiles, Guajaja y el Dúo de Oro.

Scencia, de La Molina, será el punto de encuentro para esta celebración en la que temas como El Guaranguito o Peruanita Bonita serán interpretados por la anfitriona del show y sus invitados.

La cita es para este 22 de julio en el centro de convenciones Scencia a partir de las nueve de la noche con entradas a la venta en Teleticket de los supermercados Wong y Metro, con entradas que van desde los S/.64.

Un espectáculo al que vale la pena asistir, pues para los peruanos esta criollísima “reina de las polladas” es un motivo de orgullo y nos invita a salir de casa para vivir la fiesta de tenerla entre nosotros a pesar de todo los obstáculos que ha tenido que atravesar durante los últimos años.

Separa un lugar en tu agenda y anda con tu familia a esta noche criolla llena de ritmos y contrastes que solo los peruanos sabemos disfrutar y difundir.

Imágen: PerúCriollo.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas