Guitarrista Luis Salinas en el Santa Ursula

La habilidad del guitarrista y la sapiencia del músico se fusionan de manera extraordinaria en la persona de Luis Salinas, quien desde pequeño recibió la influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos y gestores del temprano despertar de este guitarrista argentino que está pronto a llegar a Lima.

Considerado como un músico de tendencia libre, Luis Salinas es el autor de la gran mayoría de los temas que interpreta con su guitarra en los escenarios, y ha tenido la oportunidad de compartir grandes experiencias con ídolos del tango y del resto del folklor argentino.

A pesar de no haber estudiado en conservatorio alguno y de definirse como un completo autodidacta, este excelente músico nos dice que su expresión artística es muy sincera y que todo sale de su corazón, lo cual considera indispensable si es que desea que la gente realmente sienta lo que él quiere expresar en sus acordes.

Sus presentaciones en público llevan estilos variados para ser disfrutados, tanto en su música como en su voz, siendo principalmente el latin jazz, el blues, los boleros y el folklore argentino los que resaltan en sus interpretaciones.

Su próxima presentación en Lima el sábado 21 de agosto lo llevará hasta el Auditorio Santa Úrsula para mostrarnos a los peruanos la magia que recorre las cuerdas de su guitarra, y la excelencia de su voz y sus letras.

Toda su capacidad como improvisador nato será apreciada y seguramente muy aplaudida por el público asistente, el mismo que podrá adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Las entradas son numeradas y los precios oscilan entre los 30 nuevos soles para la zona popular y los 120 nuevos soles en la zona vip, 140 en la super vip y 215 nuevos soles en la zona “Alma Mía”.

La cita es en el auditorio del Colegio Santa Úrsula, ubicado en la Av. Santo Toribio 190, San Isidro.

Fuente: NoticiasPerú.

Imagen: GuíaSenior.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

Un comentario para “Guitarrista Luis Salinas en el Santa Ursula”



31 agosto, 2010
10:54

Ann-Tony: un cangrejo singular | Agenda de Lima comentó:

[...] disfrutarán de la música en vivo de María Laura Bustamante de Almenara y Alejandro Rivas Albá, quienes le darán un valor [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas