Bob Marley Day este 15 de mayo en Perú

El reggae es toda una cultura que a través de los años a ido expandiéndose, y creciendo en número de seguidores y aficionados. Uno de los más imponentes referentes del género es, sin duda, Bob Marley, que de alguna u otra manera es también el responsable de que las ideologías y pensamientos propios de su cultura hayan tenido gran repercusión en todos los países.

Durante los años sesentas, se inició un movimiento que promovía entre sus ideología la frase Peace and Love, que se sigue difundiendo a través de las generaciones.

Año a año, se organiza un evento un homenaje a Bob Marley que coincide con la fecha de su fallecimiento y en la que se reúnen los aficionados de muchos lugares del mundo y que este año tendrá como sede principal el Perú.

El Bob Marley Day, promete ser toda una fiesta en la que no solo habrá buena  música sino también un interesante intercambio cultural.

La invitación para el evento, está abierta a todo el público y no dudamos en que esta será para que los peruanos demostremos qué tan conocedores y fanáticos podemos ser de la cultura.

LUGAR: Hacienda Lomas de Villa – Km 17 Panamericana Sur.

FECHA: Sábado 15 de Mayo 2010 – 17:00hs.

PRECIO:

  • S/.126.00 : Platinum.
  • S/. 95.00 : Vip.
  • S/. 66.00 : General.

PUNTOS DE VENTA: Tu Entrada de Plaza Vea, Vivanda y Los 3 Chanchitos (Asia).

VENTA POR TELÉFONO: 618-3838.

ORGANIZA: Zion Perú Club.

Imagen: PaulRc.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos, Música

2 Comentarios para “Bob Marley Day este 15 de mayo en Perú”



18 mayo, 2010
16:11

El regreso de Cultura Profética a Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] La discografía de Cultura Profética está compuesta por excelentes producciones que empiezan en 1998 con Canción de Alerta, para luego dar paso a Ideas Nuevas en 1999. En el año 2000 lanzan Cultura en Vivo y de ahí vinieron Diario en el 2002, M.O.T.A en el 2005 y, finalmente, en el 2007 el CD+DVD de Tribute to the Legend Bob Marley. [...]


9 junio, 2010
10:45

II Festival de Reggae en Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] miles de aficionados de esta cultura antigua, surgida en los años sesenta, se darán cita este 17 de julio y contará con la [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas