Alejandro y María Laura en el Mocha Graña

En los últimos años hemos podido presenciar el surgimiento de nuevas propuestas e innovadoras alternativas en el mercado de la música, y aunque no han sido tan promocionadas como otros grandes eventos en Lima, lo cierto es que existen. Aquellos que los buscan pueden encontrar en un fin de semana muchas posibilidades para gozar de cosas distintas y divertirse de forma diferente.

Por lo general son los escenarios de Barranco los que nos permiten encontrar sabores distintos si nos referimos a espectáculos, con matices variados en cada uno de sus eventos, tal como ocurre con el que nos presentan Alejandro y María Laura, quienes nos traen lo mejor de su repertorio en el Mocha Graña.

Esta joven pareja de cantautores viene llegando de Sun Valley, Idaho, en donde lograron dejar una grata impresión en virtud a su cálido repertorio basado en mezcla de ritmos que tienen en sí al jazz, a la balada y al bossa nova, como sus principales componentes.

Una mezcla de bien escogidos covers y temas de su propia autoría han permitido que los conciertos de Alejandro y María Laura dejen totalmente satisfechos a todos los concurrentes, lo cual no es distinto en este nuevo episodio que les está tocando vivir en el Mocha Graña de Barranco todos los viernes a las 9 de la noche.

Si aún no los conoces, y deseas saber y escuchar algo de ellos antes de acudir a su espectáculo, puedes buscarlos en su página de My Space y te darás cuenta de lo que te has estado perdiendo.

El costo de la entrada es de 20 nuevos soles, mientras que se oferta un precio especial de 15 nuevos soles para los estudiantes. La capacidad es limitada y el espectáculo se lleva a cabo en la Sala 1 de la mencionada Casa Cultural.

Fuente: Mocha Graña Blogspot

Imagen: My Space

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Música

Un comentario para “Alejandro y María Laura en el Mocha Graña”



6 septiembre, 2010
9:02

“Cuadros de amor y humor al fresco” en el Mocha Graña | Agenda de Lima comentó:

[...] como un gran abanico cultural en varios locales de Lima, sin embargo, no podemos negar que el Mocha Graña es uno de los centros culturales en donde somos capaces de encontrar todos los matices en obras de [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas