Mistura 2010: prepárate a comer

Nuevamente, los peruanos, por tercer año consecutivo, nos preparamos para recibir a miles de turistas y compatriotas (que en total sumarán 150 mil, según estimaciones de los organizadores) en uno de los acontecimientos más deliciosos de los últimos tiempos: Mistura 2010.

Una iniciativa de Gastón Acuario que nos traerá una diversidad de platos de todas las regiones de nuestro país y, por supuesto, el talento de las manos peruanas que estarán siempre dispuestas a sorprendernos.

En el año 2008, el reconocido chef peruano tuvo la idea de crear este espacio de compartir cultura con el público mediante los platos preparados por un exquisito equipo de personas, seleccionadas de entre los mejores “esquinas” y restaurantes de Lima, y en este año 2010 esta feria se repetirá prometiendo superar los índices de venta de los dos anteriores años.

La APEGA (Sociedad Peruana de Gastronomía), que también dirige Acurio, será la responsable de tener todo listo para este 7 de setiembre, fecha en la que los comensales llegarán a las instalaciones del Parque de la Exposición con sus tenedores levantados y dispuestos a probar todos los platillos.

Aunque parezca muy pronto para hacer el anuncio, es necesario comunicar todos los aconteciemientos que se vienen presentando en torno a esta gran fiesta, pues hace solo unos días se lanzó oficialmente este gran festival que este año pondrá especial énfasis en la exposicioón de nuestros principales productos naturales y la biodiversidad con la que contamos los peruanos.

Sin duda, una oportunidad perfecta para darle muestra al mundo de lo bien organizados que podemos ser cuando sumamos esfuerzos.

Aunque la hora del evento aún está por definirse, se sabe que las entradas estarán organizadas por precios de la siguiente manera:

Preventa:

Niños de 5 a 12 años – S/. 8.00.

Adultos – S/. 15.00.

Entrada Familiar (2 adultos + 2 niños) – S/. 40.00.

Días de feria:

Niños de 5 a 12 años – S/. 10.00.

Adultos – S/. 20.00.

Entrada Familiar (2 adultos + 2 niños) – S/. 50.00.

Imagen GastronomíaYCia.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Gastronomía

2 Comentarios para “Mistura 2010: prepárate a comer”



18 junio, 2010
14:48

La fiesta por el Día del Ceviche será en la Plaza Mayor | Agenda de Lima comentó:

[...] esta feria gastronómica, que por primera vez se realiza en este recinto, el público podrá disfrutar de este [...]


14 julio, 2010
11:03

Perú Sabroso en estas Fiestas Patrias | Agenda de Lima comentó:

[...] lugar a todos los peruanos para celebrar con la música que más gustan y disfrutar de la mejor cocina en un  espacio que contará con un show de danzas típicas de todo el país, dos amplios patios de [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas