Expo Vino 2010: feria del vino y el pisco

Una de las cadenas más importantes de supermercados del país, es la promotora de este evento que reunirá por séptimo año consecutivo en un mismo espacio a productos, catadores, aficionados y curiosos de todas partes del Perú.

Expo Vino Wong 2010, es el nombre del espacio que la compañía de supermercados Wong prepara para todos los amantes del vino a partir del jueves 14 al domingo 17 de octubre.

La feria del vino se llevará a cabo en el Círculo Militar de Chorrillos y contará con más de 150 marcas ofreciendo sus productos a todo el público asistente, que además podrá deleitarse con la inclusión de zonas especiales, como la Zona Tradiciones, en la que se podrá degustar los más tradicionales postres y dulces limeños.

El Rincón del Café, será otro concurridísimo espacio en el que se darán cita aquellos fanáticos de este producto crecido en nuestra tierra y muy bien posicionado en el mundo.

El Rincón del Chocolate es otra innovación, y junto a las conferencias, shows musicales y espacios de tertulia que se vienen preparando, significarán el éxito de estos días de actividad cultural para el rubro vitivinícola.

Si durante el desarrollo del acontecimiento tuvieras ganas de comer algún plato en especial, estarán disponibles dos de los restaurantes más concurridos de la capital, La Carreta y La Granja Azul, con su variada carta.

Las entradas para el mencionado evento ya están a la venta en Teleticket de los supermercados Wong y Metro a un único precio de S/. 80 por día, lo que te dará derecho a las degustaciones, charlas y espectáculos dentro del recinto.

Recuerda que si eres productor y tus ejemplares forman parte de la variedad, entrarás a un concurso de cata a cargo de un distinguido jurado conformado por enviados especiales de Argentina, Chile, Francia y España.

Imagen: Wong.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Gastronomía

3 Comentarios para “Expo Vino 2010: feria del vino y el pisco”



13 octubre, 2010
15:12

Eric comentó:

Carisimo.
El año pasado estuvo 40 Soles, y El anterior 30 Soles. Como esperan que la gente vaya si han duplicado los costos al 100%.

Los años anteriores fui, pero este año por lo abusivos que son de WONG no ire. Dudo que asistan el mismo numero de gente, asi lo unico que hace Wong es convertir este evento en Elitista y a la vez promoviendo que los vinos llegados a nuestra tierra no se dena conocer como debe ser.

Lastima que este evento este tomando este giro.


15 octubre, 2010
9:54

Lita comentó:

Que pena que esté tan caro. Mi esposo y yo pensábamos ir, pero desgraciadamente no podremos por lo caro. Si los empresarios de Wong, desean que vaya el publico, seria bueno, que rebajaran los precios. Sugiero 30.00, creo que es un buen precio para todos los que deseamos asistir a ese evento. Lastima…………


15 octubre, 2010
11:56

Rosa comentó:

No puede ser que este tan caro. Si lo que la gente quiere es asistir a este tipo de eventos, para conocer un poco más del vino y el pisco.
Ahora solo irá gente de la elite, que supongo que eso pretende WONG, que sus clientes, no se mezclen muy difentes a ellos. Si supieran que ahora que a esos no quieren ni mirar, tienen más dinero. Que pena, que ahora toda actividad, no se pueda concurrir por sus elevados costos.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas