Se viene la Fiesta Zafiro

Este sábado 14 de agosto podremos disfrutar de un evento que nos trae un variado espectáculo que podrán disfrutar todos aquellos que gustan de la buena onda que ofrecen locales como The Factory, y que a través de esta Fiesta Zafiro nos permitirá gozar de entretenidos momentos junto a todos nuestros amigos.

Generalmente, las fiestas temáticas nos recrean un ambiente, una época o un estilo, del que ciertamente todos disfrutamos, sin embargo, también existen opciones como las de la Fiesta Zafiro, donde podemos tener un poco de cada cosa que nos gusta.

En esta oportunidad, se llevará a cabo un hermoso despliegue de colores e imágenes identificados con nuestra tradición cultural a través de la maravilla de los cuerpos pintados, y en donde podremos ver plasmados los mejores matices de la cultura Nazca y Paracas acompañados de sincronizadas coreografías que nos ayudarán a evocar el pasado glorioso del Perú.

Pero además de ello, podremos deleitarnos con la emblemática banda de rock new wave, Cardenales, quienes servirán como enlace hacia esa época gloriosa de la música en los años ochenta, y en donde nos presentarán sus últimos temas, que en definitiva los llevarán a una próxima internacionalización.

A partir de ahí, la fiesta se desatará completamente, pues se contará con la participación de renombrados Dj’s de la escena local que pondrán de vuelta y media el local de The Factory. Entre ellos podemos destacar a Dj Relax, Dj Robinx, Dj Twins y Dj Freddy, quienes mostrarán una delirante performance en vivo para la concurrencia.

El espectáculo se inicia este 14 de agosto a las 10 pm en el local The Factory de la Av. Arequipa 1505, Santa Beatriz, y las entradas tienen un precio de 15 nuevos soles, las mismas que podrán ser adquiridas en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente e Imagen: JóvenexPerú.

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas