Otaku no Tono R2 en Scencia de La Molina

El grupo organizador de eventos otaku más importante y popular del país, Proyecto Otaku, anuncia la realización de la nueva versión de su ya clásico Otaku no Tono (Tono del Otaku, en una combinación peruanísima de español coloquial y japonés) que ya cuenta con mas de 10 fiestas con este nombre en su haber.

Este importante evento para toda la comunidad limeña de amantes del manga y el anime se llevará a cabo el día 24 de julio de 2010 en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Av. La Molina cdra. 11).

Este evento contará, como en sus anteriores versiones, con los ya clásicos concursos de Pasarela Cosplay, Karaoke, Coreografías Grupales y mucho más. El programa también promete una hora loca, pero al mejor estilo anime. Además, Proyecto Otaku promete salones amplios de baile, seguridad, gran variedad de tragos y sobre todo, ¡mucha diversión!

La música estará a cargo de los muy conocidos en el fandom otaku, DJ Vicious y DJ Choclo, quienes pincharán las mejores mezclas de temas de anime, J-Pop y J-Rock.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de venta del Centro Comercial Arenales en Lince:

  • Librería Danielita (C.C. Arenales, tienda 3-08).
  • Tienda Zerox (C.C. Arenales, tienda 3-10).
  • Tienda Ichiban (CC. Arenales, tienda 3-11).

Como dato extra, Proyecto Otaku ha dicho que durante el Otaku no Tono R2 se hará el anuncio oficial del Otakufest 2010, que contará con las extraordinaria presencia del legendario cantante japonés, Hironobu Kageyama, y con las actrices de voz mexicanas Patricia Acevedo, Cristina Hernández y Rossy Aguirre (quienes participaron en grandes series como Sailor Moon, Los Simpsons, Friends, Dragonball, etc).

Las entradas se venden a un precio de 25 nuevos soles y en las próximas semanas serán también puestas a la venta en todos los puestos de Teleticket en los supermercados Wong y Metro.

Imagen: Proyecto Otaku.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

2 Comentarios para “Otaku no Tono R2 en Scencia de La Molina”



29 junio, 2010
18:46

Waithing comentó:

definitivamente tengo q ir


20 agosto, 2010
9:09

Otakufest 2010 | Agenda de Lima comentó:

[...] te pierdas la oportunidad de asistir al que ya se ha consolidado como el evento otaku más importante de Lima, además de poder apreciar el concierto de una persona tan relevante para [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas