Franco y Oscarcito en Lima

Directamente desde Venezuela, este viernes 16 julio se presentarán en la discoteca Decibel los famosos cantautores del género Latin Pop, Franco & Oscarcito, conocidos en la movida juerguera como LSquadron, en un único y y divertido fiestón que promete hacer bailar a toda la gente juerguera.

Los cantantes que popularizaron éxitos como Pa’ que lo tengas claro, Tu Guardián (con el también venezolano, Víctor Muñoz),  Amor urbano, El Hacha y Mala Conducta, prometen hacer bailar hasta a los huachimanes con su sabroso Latin Pop que fusiona ritmos tropicales como el merengue, la cumbia y la salsa con el beat discotequero del pop.

El dúo, cuyos verdaderos nombres son Franco Bellomo y Oscar Hernández, tienen mucho éxito en toda Latinoamérica, lo que les ha valido juntarse y colaborar con artistas de la talla de Chino y Nacho, siendo muy bien referenciados por el productor más importante del reguetón portorriqueño, Luny Tunes (responsable de los éxitos de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros).

Con su gran hit, Amor Urbano, el dúo venezolano ha sabido escalar a lo más alto de los rankings más importantes del Latin Pop, como es el caso del canal musical HTV. Asimismo, con Pa’ que lo tengas claro, ha conquistado a todo el público.

La discoteca ofrece a todas las chicas asistentes a la fiesta, tragos gratis hasta las 12:30 de la madrugada. Las entradas puedes adquirirlas en preventa mediante algún promotor a los siguientes precios:

Preventa:

  • General S/. 30.
  • VIP S/. 60.
  • Backstage S/.100 (solo 25 entradas).

El mismo día de la fiesta los precios cambiarán de la siguiente manera:

  • General S/. 40.
  • VIP S/. 70.
  • Backstage S/.120 (solo 25 entradas).

Puedes reservar tus entradas o pedir información al correo mkt@nightdreamsperu.com o al teléfono 989 145 358.

No te olvides que la gran fiesta de Franco & Oscarcito es este viernes 16 de julio en la discoteca Decibel de Barranco (Av. Republica de Panama 240).

Imagen: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas