Fiestas de Año Nuevo 2011 en Discotecas y playas peruanas

Luego de todos los preparativos para la fiesta de Navidad, ahora nos quedan las alegrías y los recuerdos de todos los momentos compartidos. Sin embargo, durante este tiempo debemos pensar en la forma en que le daremos la bienvenida al año nuevo y sin lugar a dudas una buena pachanga con los amigos podría ser la opción ideal.

Hoy en Agenda de Lima les ofrecemos diferentes opciones de fiestas para recibir al 2011 como se merece.

  • Fiestón de Fin de Año con Grupo 5.

Embarcadero 41 de Barranco, los espera con el denominado fiestón de fin de año en el que se presentará el popular y exitoso Grupo 5, la diversión para los fanáticos de la cumbia está asegurada en este local. Puedes conocer todos los detalles de entradas y precios en este enlace.

  • Año Nuevo 2011 en Discoteca Mokara.

Para los que deseen recibir el año nuevo en la playa, pero sin perderse la oportunidad de bailar y brindar, la ex discoteca Hapas, los espera en su local de Punta Hermosa con la mejor música de DJ Martín. Adquiere tus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y entérate de las promociones aquí.

  • MOOM 2011 en Club Ghoa.

Atrévete a divertirte hasta que el sol salga, es la consiga que lleva este tono, que se llevará a cabo en el Km. 41,5 de la antigua panamericana sur. Puedes elegir una ubicación dentro de las cuatro zonas que se dividen por Cuarto Menguante, Media Luna (para 10 prsns), Luna Llena (Lounge para 8 personas). Para más información, haz click aquí.

  • Dream Asia 2011.

La exclusiva zona de Lima también ofrecerá un espacio para la diversión, el Play Club Boulevard Ibiza Asia nos espera con una noche de odaliscas, jeques, danza de los siete velos, comidas y rituales propias del estilo árabe. ¿Quieres saber más?, aquí está toda la información que necesitas.

  • Fiesta de Fin de Año en El Padrino Resto-Bar.

La diversión está asegurada en Calle Berlin 340, donde podrás disfrutar con tu familia de una cena que incluye deliciosos platos y un brindis de honor. Entérate de todos los pormenores de esta fiesta en este anuncio publicado en su perfil de Facebook.

  • Infinity Fest en Playa Pulpos.

Si buscas una fiesta con todo incluido esta opción es para ti. Se trata de un formato diferente de celebrar el nuevo año en la que todos pueden pasarla bien. Estarán los mejores DJ y los géneros más tocados serán pachanga, 80, 90, Latin Pop y Electrónica. Para ver otros detalles, pulsa aquí.

Elige el lugar ideal para pasar este año nuevo y prepárate porque la diversión está asegurada.

Imágenes: Jaraneros.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas