Fiesta: Sexy Halloween 2010 en La Molina

Uno de los espacios que busca convertirse en la alternativa ideal de las fiesta de Halloween por tercer año consecutivo y por el resto del tiempo, es la fiesta denominada Sexy Halloween, organizada tres empresas de gran prestigio.

Urban Producciones, Musica Maker Entertaiment y Atomic Producciones, han creado una propuesta para que todos quienes aún no hemos hecho planes para este 31 de octubre podamos disfrutar de un espacio de encuentro, buena comida y los tragos que más te gustan.

Aunque Sexy Halloween pretende ser también una fiesta de disfraces, no es necesario usarlos, pero lo que sí es importante es conocer algunas de las zonas y sus diferentes precios para que puedas compara tus entradas con anticipación.

Zonas del Sexy Halloween:

  • Zona Sexy: S/.74 e incluye el consumo de whisky, vodka, tequila, ron, pisco y cerveza.
  • Zona Vip Stand Up: S/.126.00
  • Zona Mesa Vip: (11 personas) S/.1,386. soles que incluye una botella de whisky, una de ron y todos los ingredientes para prepararlos, además de una completa barra con todos los cócteles.
  • Zona Super Vip: S/.177.
  • Zona Mesa Súper Vip Stand Up (8 personas): S/.1,416.00

No te pierdas la fiesta en el Día de las Brujas, este 31 a partir de las 10pm en Club Hebraica de La Molina (avenida La Molina 318, La Molina) en donde además tendrás la posibilidad de deleitarte con un colorido y candente desfile que premiará a la chica más sexy de la noche.

Para reservas e informes respecto al evento comunícate con los siguientes números:

  • 407*4257 / 401*9234 / 822*4409 / 811*5204

En este video ilustrativo podrás hacer un recorrido por todas las zonas con las que contará el local.

Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

Un comentario para “Fiesta: Sexy Halloween 2010 en La Molina”



20 octubre, 2010
16:30

Memo comentó:

yo asisti el año pasadoo estuvo bueno pero si hay q hacer una critica es q los baños eran un ascooo, eso espero esta vez lo tomen en cuenta sino sera mas higienico llevar su botella jajja



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas