Fiesta de fin de ciclo: Final Fest

Los universitarios de todo el país hemos entrado en la recta final de lo que va de este ciclo. Durante la semana anterior y la semana entrante, cientos de estudiantes deberán rendir los temidos exámenes finales y seguro ya te estás preparando para ellos.

De hecho, los casi cinco meses de clases en las aulas universitarias han significado toda una preocupación y más aún por el tráfico limeño, las tareas pendientes y algunos trabajos que han significado todo un reto.

Felizmente, existe un tiempo esperadísimo y merecido llamado vacaciones, ese periodo de tiempo que podemos inaugurar con un evento inter-universidades al que se ha denominado Final-Fest y que promete ser el acontecimiento top de los estudiantes.

No solo es una oportunidad para divertirse, sino que también podrás contribuir con una causa solidaria como es el caso de  Gaby Castro Rodríguez, una estudiante que hace 8 meses fue víctima de un accidente en la ciudad de Trujillo en el que cayó de unas escaleras y no pudo recibir la atención inmediata.

Actualmente, ella tiene 23 años y se encuentra en estado vegetativo dejando a su menor hijo Ángelo, quien apenas tiene 5 años, sin la imagen materna que tanto necesita; sin duda, un caso que necesita de nuestra ayuda.

  • El evento.

La fiesta se celebrará el 24 de julio con motivo de celebrar la culminación de la primera parte del año académico 2010 y las entradas están a la venta desde el lunes 28 de junio a solo quince soles, incluye una variedad de tragos (barra libre hasta las 12:30 am), hora loca, cotillón y otras sorpresas, todo en el local ubicado en la calle Los Cines 515, San Isidro.

Júntate con tus amigos y vengan a colaborar con esta causa y a divertirse en un ambiente en el que estarán los futuros profesionales del país.

Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas