Celebra el Día del Amigo con una Fiesta del Semáforo

Una de las celebraciones que de inmediato se convirtió en una de las más esperadas por todos es la del Día del Amigo, la misma que en la versión pasada llenó muchos locales de entretenimiento y música, llevando la diversión a niveles pocas veces visto.

Tal parece que resultó muy acertado el designar un día del año para hacer honor y rendir tributo a esa amistad que nos une permanentemente con hombres y mujeres de todos los rincones del país, y que desde hace muchísimo tiempo exigía un día memorable para celebrar entre todos.

Y este año no será la excepción, pues se vienen actividades por todos lados para este primer sábado de Julio, entre las que destaca el Traffic Light Party, evento que se llevará a cabo en el La Rotonda, frente a la USIL en La Molina.

Tendrá, entre sus atractivos principales, a Robin Espejo, considerado como el mejor artista de latin pop de Colombia, el mismo que llegará con su mejores temas como Mañana por la mañana, Eres fuego, Te voy a regalar mi amor y Como decir.

Pero eso no es todo, pues también estarán presentes los nacionales, Jael & Kriss, quienes se han hecho conocidos con su tema, Te prometo, quienes le darán un toque más movido y bailable a la velada.

Y por si fuera poco, el Traffic Light Party pondrá sobre el escenario a unas bellas y espectaculares modelos, quienes desfilarán y mostrarán lencería de la marca Kinkyssimo, mientras que un grupo de corpulentos caballeros harán las delicias de todas las chicas en la fiesta.

Esta velada también permitirá que te relaciones con otras chicas y chicos a través del sistema de pulseras, las que indicarán al resto cuál es tu intención en la fiesta; quienes porten las de color rojo estarán indicando que tienen pareja y que no quieren nada con nadie, pero también están las pulseras amarillas que indicaránn que todo dependerá del verbo florido con el que te manejes, mientras que las de color verde te indican el pase libre para todo.

Entre los Djs que se destacarán esta noche estarán Dj Traffic, Dj Rodrigo Montoya, Dj White y Dj Blon-Det, pero también podrán disfrutar de una excelente Danza de Tijeras y Beat Box en vivo.

Fuente e Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

Un comentario para “Celebra el Día del Amigo con una Fiesta del Semáforo”



23 junio, 2010
12:24

Martín comentó:

Me parece estupendo la idea dé los brazaletes, así pueden saber si quieren amistad o vivir una noche loca bueno haber donde c puede consegir las entrada



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas