3ra Tuitertón: Tuiteros ayudando a quienes lo necesitan

Tuitertón es un evento que congrega a los miembros más activos de la comunidad de usuarios de Twitter del Perú (principalmente de Lima), con el objetivo de recaudar fondos para distintas causas sociales.

Ya se han realizado exitosamente dos ediciones en concurridos locales de la ciudad, entregando en la primera edición ayuda a las comunidades más afectadas por el friaje en el sur del país, mientras que en la segunda se ayudó a equipar el comedor popular y hacer una reunión navideña para los miembros de una comunidad en Pisco, que pese al tiempo transcurrido seguía sufriendo por las consecuencias del nefasto terremoto del año 2007.

El evento será realizado este sábado 24 de Julio en Barranco Bar desde las 4 de la tarde y la donación será desde S/.20. Será una gran fiesta en la que todos los asistentes, Tuiteros o no, podrán pasar un excelente rato y al mismo tiempo ayudar a dos nobles causas. Las bandas en vivo, presentaciones, sorteos de auspiciadores y atracciones del evento serán anunciadas en la web oficial en los siguientes días.

En esta ocasión, la Tuitertón destinará los esfuerzos y la colaboración de toda la comunidad a dos causas no menos importantes.

  • Albergue Animazul.

Animazul es un refugio en Pachacámac para perros abandonados en el que viven más de 50 canes. La labor de cuidado de estos perritos la realizan personas nobles con un gran corazón y ningún ánimo de lucro. Las necesidades son muy grandes, ya que el refugio se encarga de la alimentación y la salud de todos los perritos, y necesitan bastante ayuda, ya sea material o adoptando alguno de los hermosos canes que viven en Animazul.

Cuna-Jardín San José de Manchay:

La pobre, pero pujante, zona de Manchay, recibió hace unos años, gracias a una institución extranjera, un gran apoyo hacia su niñez. La implementación de una institución de educación inicial con el método Montessori, le ofrece a los más pequeños una alternativa de educación novedosa y poco convencional, la que les ayudaría a crecer con afanes de superación y reforzando su autoestima, en una comunidad en la que la pobreza y la falta de educación termina siendo un lastre para las nuevas generaciones.

Lamentablemente, los recursos escasean cada vez más y la labor educativa se dificulta. La ayuda a entregarse en la Tuitertón será para renovar su mobiliario educativo y no perder todo el gran trabajo que se ha conseguido hasta ahora.

Imagenes: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Fiestas

3 Comentarios para “3ra Tuitertón: Tuiteros ayudando a quienes lo necesitan”



19 julio, 2010
13:02

YouTube: Un día en la vida | Agenda de Lima comentó:

[...] contenidos de los que estamos acostumbrados a ver. Otro ejemplo de ello son los eventos como la Tuitertón en nuestro país, que se realizará también el mismo día en beneficio de la Cuna Jardín San [...]


20 julio, 2010
9:13

Fiesta de fin de ciclo: Final Fest | Agenda de Lima comentó:

[...] fiesta se celebrará el 24 de julio con motivo de celebrar la culminación de la primera parte del año académico 2010 y las entradas [...]


22 julio, 2010
9:05

Teletón 2010, ¡Juntos caminamos mejor! | Agenda de Lima comentó:

[...] idea central está en recaudar fondos para una importante entidad de ayuda a niños y ancianos, el Hogar Clínica San Juan de Dios, que [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas