YouTube: Un día en la vida

Si eres de los que alguna vez quiso saber qué estaba pasando en el mundo mientras te encontrabas en alguna actividad determinada, o imaginaste poder conocer en simultáneo todas las ocupaciones de las personas, tu fantasía está por concretarse.

Una atractiva iniciativa es la que nos proponen los genios del video, YouTube, pues tal como afirmamos en líneas anteriores ahora nos traen una propuesta que tiene por nombre YouTube: Un día en la vida, de la que a continuación te contaremos más detalles.

La idea es simple y todos los usuarios de esta gran red podrán participar de la manera más sencilla y cómoda que puede haber; la idea consiste en que cada uno de los beneficiarios de la página pueda capturar una escena simpática o que considere llamativa de su cotidianidad y enviarla a través de la cámara web.

Un equipo de especialistas, comandados por Ridley Scott y  Kevin Macdonald, serán quienes seleccionen las imágenes según el grado de atracción y distinción para llevarlas a un largometraje que seguro se convertirá en una de las más importantes secuencias fotográficas producidas en la historia.

¡Ya lo sabes!, si tienes ganas de compartir con miles de usuarios una foto, entra este 24 de julio a YouTube y captura la mejor toma, podrías quedar elegido para participar en este video y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno.

De esta manera se pretende demostrar que las redes sociales y la Internet pueden generar mucho mejores contenidos de los que estamos acostumbrados a ver. Otro ejemplo de ello son los eventos como la Tuitertón en nuestro país, que se realizará también el mismo día en beneficio de la Cuna Jardín San José de Manchay y al albergue Animazul.

Imagen: Jorjicio.

Tags Blogalaxia: , ,,, ,.

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas