Steel Pulse en el Carnival Reggae Party en Lima

Febrero, conocido como el mes de los carnavales, se pone a tono con las grandes presencias musicales del primer tercio de este año para todos los gustos musicales. Esta vez, los amantes del buen reggae podrán disfrutar de lo mejor de este género en el Carnival Reggae Party, que contará con la presencia de uno de sus más grandes representantes: Steel Pulse.

Este evento carnavalero significará el retorno a nuestras tierras de esta legendaria banda inglesa, una de las más influyentes del reggae mundial, que cuenta con 11 trabajos en su discografía. Asimismo, Steel Pulse retorna a escenarios nacionales con David Hinds, la voz, guitarra y “front-man” de la banda, para el beneplácito de sus seguidores.

Además, el Carnival Reggae Party servirá para el debut en tierras peruanas de uno de los cantantes más importantes del reggae jamaiquino, Antony B. Este músico, de prolija carrera musical, lleva ya 26 discos publicados en una carrera musical que empezara como solista en el año 1993, con temas en contra el maltrato a la mujer, la unidad de razas y la paz mundial.

Sin embargo, el cantante jamaiquino no será el único debutante por Lima, este concierto traerá también por primera vez a KillDemCrew, un trío francés integrado por Paco, Omar y Vetea, músicos de la ciudad de Toulouse que le cantan al amor, respeto, a la igualdad de derechos y justicia, y van en contra de la destrucción y la polución con un sonido muy urbano.

El Carnival Reggae Party también contará con la aparición de representantes de la escena reggae peruana. Sobre el escenario estarán las bandas Rebel I, Laguna Pai y Radio Makonen, quienes prometen poner a tono a los asistentes a esta fiesta de carnavales en el sur, con el sabor del más puro reggae jamaiquino y la profundidad de sus letras que nos harán reflexionar.

La cita es el 18 de febrero desde las 10:00 pm en el Peñascal Bar de San Bartolo, en el km. 50 en la antigua Panamerica Sur. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios van desde los S/. 115.00 para la zona VIP, y los S/. 74.00 para la zona general.

Fuente: A Dónde Vamos, Mi Tiempo

Imágenes: Dagaz Perú, Biografías de, Boulder Weekly, KillDemCrew, Jaherichrasta

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Un comentario para “Steel Pulse en el Carnival Reggae Party en Lima”



4 febrero, 2011
9:05

Los Cafres vuelven en marzo con el mejor Reggae | Agenda de Lima comentó:

[...] de buenas vibras con el mejor reggae de Sudamérica, este jueves 3 de marzo en la discoteca Vocé con Los Cafres de Argentina, la única [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas