Participa en la carrera “5k por las mujeres” este domingo 17 de abril

Desde hace ya algún tiempo las carreras y caminatas se han vuelto una muy buena forma para luchar por una causa, llamar la atención sobre algún tema en particular, hacer campañas preventivas sobre temas de salud o recaudar fondos para una buena causa.

Este año, la Fundación Belcorp realiza por octavo año consecutivo la carrera–caminata “5k Por las Mujeres” con el fin de recaudar fondos para financiar el programa de becas de la Fundación que en la actualidad ya beneficia a miles de niñas en el Perú y Latinoamérica, y quiere simbolizar la fuerza y energía de la mujer peruana, que es emprendedora, valiente y solidaria con su comunidad.

El programa de becas de la Fundación Belcorp consiste en una beca completa (uniformes, útiles, pensiones y matrículas) para niñas en situación económica de riesgo y que además demuestren tener capacidades de liderazgo que puedan explotar conforme vayan desarrollándose. De todo lo recaudado en las inscripciones, la Fundación duplicará la suma para destinarlo también a sus distintos programas.

La cita es en el Pentagonito, en el distrito de San Borja, el día domingo 17 de abril. El calentamiento empieza a partir de las 9 de la mañana y la carrera en sí inicia a las 9.30 am. Son 5 kilómetros de recorrido por los alrededores del Pentagonito.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todos los locales de Teleticket de Wong y Metro. La donación es a partir de 30 soles. Ten en cuenta que no habrá inscripciones el mismo día de la carrera, así que si quieres participar y colaborar, acércate pronto a alguno de los puntos de venta.

Si eres deportista y gustas de salir a correr, esta es una buena oportunidad para ti. Y si no eres muy veloz al correr, pero quieres pasar un buen rato haciendo ejercicio y compartiendo con amigos y familia, participa en esta carrera ¡y a la vez apoyarás a una buena causa!

Si quieres más información sobre las bases de la carrera visita http://www.5kporlasmujeres.org/.

Imágenes: Fundación Belcorp, Garabide.

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas