Motor Show Perú 2010

Como cada año, la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper) nos trae el Motor Show Lima. En esta ocasión se da en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, donde podrán encontrar más de 370 modelos de las 45 casas automotrices que están dentro del Motor Show.

También se están exponiendo 10 modelos nuevos que por primera vez están en Perú, además se podrá apreciar camionetas familiares, autos deportivos, camionetas pick up y otros modelos.

Para esta ocasión podremos ver modelos como el nuevo Chevrolet Camaro que en estos tiempos es más conocido gracias al papel del Autobot Bumblebee en las películas de los Transformers. También tendrán la oportunidad de apreciar el Concept Car traído por la marca Toyota, que siempre está pensando en el futuro automotriz.

En este Motor Show no podían faltar las modelos, por eso entre todas las asistentes se elegirá a la Miss Motorshow 2010, en esta oportunidad esta parte del evento recaerá en el reconocido Javier Meneses, productor de Zona de impacto.

En el stand de Maserati está el modelo Quattroporte, uno de los más llamativos de la exhibición. Es un Sedan deportivo de cuatro puertas con un motor V8 de 430 caballos de fuerza. Es el auto con uno de los precios más exclusivos del mercado: $270,000.

La exposición comenzó el 5 de noviembre y tienen hasta este domingo 14 para visitarla, el precio de la entrada es de lunes a jueves es de S/. 10.00, y de viernes a domingo S/. 15.00. Las entradas se compran en la misma boletería del Motor Show.

Los horarios de la exhibición son:

  • Domingo a jueves de 11:00 a.m a 10:00 p.m.
  • Viernes y sábado de 11:00 a.m a 11:00 p.m.

En el siguiente mapa pueden ver las puertas de ingreso y como llegar a la exposición.

Es una buena oportunidad de pasar en familiar o con los amigos, y de paso si es que queremos adquirir un nuevo automóvil o cambiar el que tenemos.

Fuente: MotorShow.

Tags Blogalaxia: Eventos,  Autos, showMotor, Lima, Toyota

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas