La gran semana de Lima: actividades para el fin de semana

Lima es una ciudad de tradiciones apartadas y muchas veces particulares debido a la gran cantidad de migrantes que hay en ella. Si el Señor de los Milagros y Santa Rosa de Lima no fuesen celebrados, seguro que serían menores aún las muestras colectivas de nuestra cultura.

Por suerte, desde hace varios años el Municipio de Lima instauró un espacio para festejar como se debe ese orgullo de sentirnos libre y tomar nuestras calles para brindar, comer, bailar y deleitarnos con los espectáculos que más nos gustan en el marco de la denominada “Gran semana de Lima”

Desde el sábado 23 de setiembre, Lima celebra por sexto año consecutivo con deliciosos desayunos, miles de descuentos, festivales gastronómicos y otras oportunidades que hoy te ayudaremos a conocer.

¿No tienes planes para estos últimos días del mes?, pues no gastes demasiado y pasa unos días en familia con estas ideas.

Jueves 28

  • Las actividades se inician a las 10 de la mañana con “La semana del Descuento” actividad presentada por varias asociaciones de comerciantes que nos esperan en las avenidas, Grau Cdras.4,5, y 6/Jr.Puno cdra6,Jr. De la Unión, las Malvinas y Mesa Redonda.
  • De manera simultánea desde las nueve hasta las doce del mediodía tendremos la oportunidad de asistir a Centro Abierto 2010, varias exposiciones de proyectos ubicados en los exteriores de Teatro Colón, Plaza San Martín, Pasaje de Encarnación, Jirón de la Unión, parque de la Democracia.

Y desde las ocho de la noche hasta las once, el Museo de Arte de Lima, te espera con una visita guiada presentada por Edelnor a la que se ha demonizado un día en el Mali.

Viernes 29:

  • Previo al fin de semana, el día empieza con muchas actividades y varios descuentos.
  • La mañana transcurre similar a la del día anterior y ya por la tarde la exhibición de la brigada canina, la exhibición de productos ecológicos, el gran Genio Grama de El  Comercio y las bandas de música se encargarán de la fiesta ¿Dónde?, descarga en este enlace todos los horarios.


Sábado 30

  • Las actividades empiezan un poco más temprano pero la diversión será la misma. Prepárate a bailar a partir de las 12 con un festival gastronómico que incluye danzas y shows de todo tipo. A partir de las seis de la tarde un show de mimos y malabares será la opción para los niños.
  • Domingo 31

    • El domingo por la mañana, puedes salir a tomar un desayuno limeño en la explanada del Parque de la Muralla auspiciado por Inca Kola y busca a qué actividad de las mismas que se presentaron el sábado deseas asistir.

    ¡Ya lo sabes!, la gran semana de Lima te espera hasta este 31 de octubre. ¡Nos vemos!

    Imagen: LaGranSemanadeLima.

    Tags Blogalaxia: , , , , , , .

    Lea más

    Posts relacionados: Eventos

    Escribe un comentario

    Anuncios

    Buscar en Agenda de Lima

    Agenda de Lima

    Temas