Inti Fest 2011 y Josh Wink juntos en playa Asia

Tras el éxito que tuvo el primer Inti Fest en enero del 2010 con más de 4 mil personas, los organizadores del evento repiten el plato con una serie de actividades y traen novedades para que este “festival ecológico y cultural de música electrónica” en el Perú sea superior. Por ello, en el Inti Fest 2011 veremos por primera vez en Perú a Josh Wink, uno de los mejores DJ’s de la escena electrónica mundial.

Este evento con identidad propia, nos ofrece su respeto a nuestro planeta con actividades de reciclaje; quienes deseen podrán llevarse gratis una botella de agua por cada 10 botellas de plástico que reciclen dentro del concierto, y una cerveza o energizante por cada 10 botellas de vidrio.

Además, este festival cultural-musical frente al mar rememora el culto ancestral de nuestra cultura hacia el Sol o Inti, con acciones como el Ecoart, que ofrece la oportunidad a los asistentes de ser parte de los concursos de arte responsable con la temática del Inti Fest.

Por la parte musical, el sábado 12 de febrero en Playa Asia desde la 1.00 pm, veremos por primera vez en el Perú al DJ y productor estadounidense Josh Wink. El también dueño de la disquera Ovum Records, tocará éxitos como “Higher State Of Consciousness”, “Don’t Laugh”, y “I’m Ready”, y temas del nuevo disco “When A Banana Was Just A Banana Remixed & Repeeled”.

El line-up lo completan artistas importantes como el dúo alemán Tiefschwarz, conformado por los hermanos Alexander “Ali”, y Sebastian “Basti” Schwarz, quienes tocarán temas como “Fly” y “Lssst”. También estarán sobre el escenario el dúo anglo italiano Audiofly, conformado por los DJ Anthony Middleton y Luca Saporito, quienes pincharán “Below the surface” y “Low pressure”.

El resto de músicos internacionales trae a los alemanes Steve Bug, Robert Dietz y Matthias Tanzmann. También al trío rumano ARPIAR, junto a sus compatriotas Praslea y El Cezere, los argentinos Jorge Savoretti  y Barem, los franceses dOP y Masomenos, al esloveno Valentino Kanziyani, al estadounidense Jay Haze y al ecuatoriano Jose Elías Wated, buenos representantes de la música electrónica mundial.

También veremos a DJ’s nacionales como Rodrigo Villanueva, Fausto Gaidolfi, Felipe Salmon, y al colectivo audiovisual Feedbackers. Además, el local del evento contará con un food court y una zona de descanso con sombra, se permitirá el ingreso de mochilas con ropa, protección solar y toallas, pero estará prohibido el ingreso de bebidas y alimentos.

Los precios de las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

  • General: S/. 116.00 (1 de enero-7 de febrero) – S/. 126.00 (8 de febrero- 12 de febrero)
  • Beat: S/. 156.00 (1 de enero-7 de febrero) – S/. 176.00 (8 de febrero-12 de febrero)
  • General 4pm: S/. 85.00 (1 de enero-7 de febrero) – S/. 95.00 (8 de febrero-12 de febrero)
  • Beat 4pm: S/. 126.00 (1 de enero-7 de febrero) – S/. 146.00 (8 de febrero-12 de febrero)
  • Popular: S/. 33.00 (AGOTADAS)

Cabe resaltar que las entradas “Beat” y “General” solo estarán a la venta por Tu Entrada, y las denominadas “General 4pm” y “Beat 4pm” solo serán válidas para ingresar hasta las 4.00 pm.

Ya saben, la cita con lo mejor de la música electrónica en este verano es en Playa Asia este 12 de febrero, en el Inti Fest 2011, y no se preocupen por la movilidad, porque habrá buses para transportarlos desde el Boulevard de Asia, Lima y el Sur Chico.

Fuente: Agencia Órbita.

Imágenes: Perú Rave, Audio Maniacs, White Ibiza, Siente Mag.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Un comentario para “Inti Fest 2011 y Josh Wink juntos en playa Asia”



3 febrero, 2011
16:24

Tiësto vuelve a Lima el 11 de Marzo | Agenda de Lima comentó:

[...] No podemos dejar de resaltar que para nadie es un secreto que en la actualidad Lima se ha convertido en una de las plazas más atractivas para los mejores DJ’s del mundo, pues el tener la oportunidad de ver llegar por nuestras tierras en más de tres ocasiones y en menos de seis años a uno de los mejores del mundo habla bien de la escena electrónica de Perú. [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas