Comedia con Hugo Salazar y “Pura Raza”

Este verano se viene con todo en lo referente a espectáculos de todo tipo, pues a los conciertos de esta temporada y los estrenos que veremos en tablas en estos meses, se suma la última creación del humorista Hugo Salazar, quien nos presenta en esta oportunidad “Pura Raza: Un Show de Ingas y Mandingas”, que se presentará en el Satchmo de Miraflores.

Tras el éxito de su anterior exhibición humorística, “Cuídese de las imitaciones”, el cano comediante regresa recargado a los escenarios y promete arrancarnos hasta la última carcajada con esta nueva presentación, que será tan vario pinta, multirracial y multicultural como es nuestro país, un crisol de sangres y modos de vivir en torno a una cultura.

“Pura Raza: Un Show de Ingas y Mandingas”, está inspirado en la capacidad que tenemos los peruanos de reírnos de nosotros mismos, pues en esta presentación el popular comediante utilizará como palanca humorística el ingenio y la historia que caracteriza a todos los estratos y a todas las culturas que conviven sin dramas en nuestra sociedad peruana.

Por supuesto, en este show no faltarán interpretaciones de diversas figuras públicas de nuestro país, especialmente de la política peruana que se presenta tan multirracial a los ojos del mundo. Pasarán revista caracterizaciones del presidente Alan García, y de ex presidentes como Alejandro Toledo y Alberto Fujimori, algunos de los políticos que mejor representan la pluriculturalidad de nuestro país.

El hilarante Hugo Salazar no se detiene, y sin tomarse un merecido descanso por el 2010 que estuvo tan lleno de presentaciones, arranca su temporada artística este 2011 con “Pura Raza: Un Show de Ingas y Mandingas”, que se exhibirá todos los sábados, del 15 de enero al 26 de noviembre, en el Satchmo de Miraflores (La Paz 538), desde las 10.00 pm.

La venta de entradas es a través de los módulos de la cadena Teleticket de Wong y Metro,y el precio de la entrada general es de S/. 43.00 para poder disfrutar de este magnífico show. Vamos a ver la nueva presentación de Hugo Salazar, que las risas están aseguradas con su fino humor.

Fuente: Mi Tiempo.

Imágenes: Hugo Salazar (Facebook), Paparazzi Perú.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas