Casacor Perú hasta el primero de noviembre

Un nuevo formato de arte se instaló en nuestro país hace un tiempo atrás, y desde entonces han sido muchas las posibilidades que se han abierto para decorar todos aquellos rincones de la casa a los que aún no les hemos puesto ese sello personal.

Casacor Perú, se presenta como la opción ideal para todos quienes desean adquirir productos ideales para decoración. Cuenta con 15 años de historia en nuestro país, y tiene una presencia bastante importante en países como Panamá y Brasil.

Este 2010 el evento se inició durante el mes de setiembre y se extenderá hasta el 1 de noviembre, en la Casa Montero Bernales, ubicada en el jirón Centenario 101, Barranco, los días lunes, miércoles, jueves y domingos, de 12:00 a 8:00 pm.

En esta exposición podrás encontrar espacios creados por diferentes personalidades a quienes se les consignó plasmar todas sus ideas sobre un lugar determinado de la casa.

Ente la infinidad de estilos encontramos obras como “El baño de la Suite”, creado por la diseñadora y arquitecta Vanessa Mata, quien ha reunido los más finos acabados y productos de la firma L’Occitane, para ser exhibidos frente a todo ese público que busca hacer de cada hogar una reunión de arte y estilo personal.

Casacor, es además una organización con responsabilidad social, que desde algunos años trabaja a favor de la fundación Ann Sullivan, institución educativa sin fines de lucro que conduce todos sus esfuerzos a reforzar un innovador sistema para educar a personas con limitaciones.

Entérate de más detalles respecto a este evento en su página oficial de Facebook y mira un adelanto de lo que podrás ver en el local del evento mediante su cuenta de Flickr, en la que aparecen imágenes que terminarán por convencerte de asistir y darle una nueva apariencia a todo lo que te rodea.

Además, en su canal de YouTube, existen muchos videos que amplían la información con respecto a otros ambientes y reportajes publicados en diferentes medios.

Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas