Actividades semana VPerú del 22 al 28 de noviembre

Como ya lo sabemos, el VPerú es una fiesta que pretende reivindicar el papel de las mujeres en las distintas sociedades. Como parte de sus labores para lograrlo, desde este 22 de noviembre la organización abrirá varios espacios culturales, que de manera dinámica y provechosa nos darán a conocer todas las facultades que poseen las mujeres y su importante rol en nuestros tiempos.

Lunes 22 de noviembre.

  • Morella Petrozzi y su incomparable talento por la música, juntará en el ICPNA Centro de Lima a todos quienes deseen asistir, en un tertulia que reúne danza contemporánea y conversatorios abiertos (ingreso  libre).

Martes 23 de noviembre.

  • Conversatorios en la UPCH Miraflores, además de una intervención en espacio público urbano que gustará a más de uno (ingreso libre).

Miércoles 24 de noviembre

  • Es el día central de esta fiesta en honor a la mujer, en donde la Gala de Los Monólogos de la Vagina será la más esperada por todos y todas (pues, como recordarán, es de esta obra de donde parte la idea de crear el V-Day). La exclusiva ceremonia en la que se presentarán más de una veintena de artistas se llevará a cabo en el gran Teatro Segura (venta de entradas en Teleticket).

Jueves 25 de noviembre

  • Conversatorios en CAFAE Y PUCP, además de un taller denominado Hampiq Warmi en el distrito de San Juan de Lurigancho y que permitirá una mayor cercanía con las realidades que serán trabajadas gracias al movimiento (ingreso libre).

Viernes 26 de noviembre

  • Festival de cuenta cuentos en Dédalo por Briscilla Degregori y Pachi Valle Riestra, y un taller, Hampiq Warmi, anunciarán la llegada del fin de semana en el distrito de San Juan de Lurigancho (ingreso libre).

Sábado 27 de noviembre

  • No te pierdas el concierto de Gabriela Gastelumendi y Aldo Rodríguez en el Cocodrilo Verde, además de uno de los últimos conversatorios de esta temporada del V-Perú (entradas a la venta en el local).
  • La fiesta profondos de cierre VPerú las espera en la Casa Miraflores para compartir junto a otras mujeres el éxito que tendrá esta semana.

Domingo 28 de noviembre

  • La actividad del día domingo sí que genera gran misterio, pues se anuncia un Perfomance Púbico que dará por concluidas las actividades del 2010.

Recuerda que si no puedes asistir a ninguno de los eventos,  puedes colaborar comprando los souvenirs de VPerú:

  • Libretas hechas por Adriana Zea a solo S/.7. Pídelas al mail adriana_zea@hotmail.com.
  • Kits VPerú en venta durante los próximos días en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Imagen: VPerú.

Tags Blogalaxia:  , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos

Un comentario para “Actividades semana VPerú del 22 al 28 de noviembre”



3 noviembre, 2010
16:33

Monólogos de la Vagina por el VPerú 2010 | Agenda de Lima comentó:

[...] denominada Gala de Los Monólogos de la Vagina se llevará cabo en el súper conocido Teatro Marsano (ubicado en  Jr Huancavelica 265 – [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas