A dónde ir en Fiestas Patrias

En este feriado largo que se nos viene por el aniversario patrio tenemos muchas opciones para pasarla bien en familia, con los amigos y sin la necesidad de salir de Lima.

  • La Noche de la Comida Peruana.

Inca Kola lanzó hace ya varios años este evento que se está volviendo tradición en el país. En esta ocasión, la celebración principal se muda a la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, sin embargo, en muchos restaurantes y lugares publicos de Lima se hará la respectiva jarana. La fecha: 27 de julio.

Otro evento gastronómico más, consolidando a nuestra ciudad como la Capital Gastronómica de Latinoamérica. El Parque de la Exposición será el escenario para este evento el 27 y 28 de julio, que incluirá además de la exposición de platos peruanos, la actuación de Tommy Portugal, el Grupo 5 y las estrellas de Al Fondo Hay Sitio.

  • Peña de Rompe y Raja.

Se presentarán dos espectaculos en estas fiestas en la conocida peña barranquina. El primero, este miércoles 27, titulado Serenata al Perú, en el que participarán artistas de la talla de Zoila Montedoro, Lucía de la Cruz, y danzantes de tijeras y marineras. Al día siguiente, 28 de julio, el show tiene por nombre Contigo Perú, donde la máxima estrella será la gran Bartola. Los precios varían entre los 52 y 62 soles.

  • Daniel F Acústico.

Si lo tuyo es la trova, una buena opción es asistir al recital acústico que el líder de Leuzemia ofrecerá en el Centro Cultural La Noche de Barranco. En estos shows acústicos, el artista deja a un lado las estridencias rockeras y ataca con canciones más íntimas y personales. El show comienza a las 10 pm y la entrada la consigues en la puerta a 15 soles.

  • Sabor y Control.

Si quieres celebrar el mismo 28 de julio bailando un ritmo que con el tiempo ya es sinónimo de Perú, la salsa, puedes ir a ver a los bravotes de Sabor y Control quienes demostrarán que la salsa dura no ha muerto con los años, sino que es fuerte en las nuevas generaciones. La cita es en La Noche de Barranco y solo cuesta 25 nuevos soles.

Actividades para todos los gustos y bolsillos. No hay excusa para no aprovechar y pasar un buen rato en estos días de celebración. ¡Felices Fiestas Peruanas!

Imagen: Credicoop.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Eventos

2 Comentarios para “A dónde ir en Fiestas Patrias”



20 julio, 2010
11:14

Sabor y Control este 28 de julio | Agenda de Lima comentó:

[...] 28 de julio en La Noche de Barranco, a un precio de 25 soles. Una singular forma de celebrar el 28 de julio, con un género que a través de los tiempos se ha convertido en parte del [...]


21 julio, 2010
7:02

Jaime Bayly presentará su libro “Morirás Mañana” | Agenda de Lima comentó:

[...] gustos de sus miles de fanáticos, no solo en el Perú sino también a nivel mundial, el también columnista nos presentará su último libro, Morirás [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas