Feria turística “Redescubre Lima”

Un país que va camino a la descentralización, como es el caso del Perú, está en constante búsqueda de nuevas y mejores alternativas para promover mediante todas las formas el turismo tanto en la ciudad capital como a lo largo de nuestro territorio de costa, sierra y selva.

Con la llegada de las Fiestas Patrias, llega también una excelente ocasión para para conocer los más interesantes atractivos y paquetes turísticos que presenta este espacio denominado Redescubre Lima.

Esta es una invitación para hacer turismo a precios especiales a destinos cercanos, pero encantadores, como Pachacamac, Lurín, Pueblo Libre, Callao, Pantanos de Villa, Caral, Lunahuaná, Churín, Huacho, Canta, Huaral, Chancay, Huarochirí, entre otros.

Además de estas posibilidades, se ha anunciado que habrá una presentación de los 30 museos más representativos de Lima, para aquellos que en estas Fiestas desean aprovechar y conocerlos; y para ponerle el toque artístico al acontecimiento, el público asistente podrá deleitarse con demostraciones de deportes de aventura, como el salto en paracaídas, puenting, entre otros.

La mejor parte viene a continuación, puesto que la Municipalidad de Lima, casa organizadora del evento, ha decidido invitar totalmente gratis a las personas que así lo deseen. De la misma forma, se podrá aprovechar esta ocasión para contrubuir con los artesanos peruanos comprando cualquiera de los productos que también serán exhibidos durante el día.

La cita es para este sábado 24 y domingo 25 de julio, en el Parque de la Muralla (primera cuadra del jirón Amazonas), y se espera recibir a una gran cantidad de público de todos los distritos de Lima. Si estabas buscando una manera económica de salir de la rutina y conocer lugares distintas más cerca de lo que creíste, esta será el punto de partida para lograrlo.

Imagen: PerúInfo.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Cultura

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas