Lanzamiento del Concurso Look CyºZone 2011

El anuncio del concurso ya ha invadido los paneles publicitarios de las calles más transitadas de Lima y cada vez son más las imágenes de estas lindas chicas que adornan nuestras calles, pero ¿qué quiere decir todo esto del Concurso Look CyºZone?

Si cuando eras pequeña te encantaba caminar sobre tacones o te tomabas mucho tiempo para elegir tu vestuario ideal, es probable que ahora tu sueño sea convertirte en un modelo de las pasarelas más fashion del mundo, o posar frente a las cámaras de una revista especializada en belleza con afán de salir en la portada. Cumplir esos anhelos está más cerca de lo que imaginaste.

CyºZone, la marca especializada en la venta de maquillaje y accesorios para jovencitas, lanza una nueva edición del concurso Look CyºZone 2011, y busca a las 12 chicas más guapas de Latinoamérica para vivir una experiencia, a decir de quienes ya la han vivido, inolvidable.

En nuestra ciudad, la inscripción se realiza mediante la toma de una fotografía profesional totalmente gratuita en los módulos de CyºZone ubicados en Aventura Mall Plaza del miércoles 22 al domingo 26 de setiembre; otra forma de hacerlo es entrando a su web oficial.

Los premios para las ganadoras de los 12 países son realmente increíbles, puesto que para esta edición se ha dispuesto un viaje a la ciudad del Cusco (Perú), en la que harán algunas tomas para las diferentes ediciones de la revista y además participarán en el reality Look CyºZone Tour, que se empezará a emitir durante el mes de abril de próximo año.

Además de ello, las ganadoras recibirán un trofeo, $1,000 dólares en productos y la posibilidad de ser co-animadora de John Paul Ospina en el programa E! News Latino de E! Entertainment Television.

En las edición del año 2010, Valeria González se llevó el primer lugar en el Perú, mientas que un año atrás (en el 2009), la risueña Alessandra Zignago se coronó como la chica más guapa del país y tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Cartagena (Colombia).

Si aún no tienes claro cómo hacer para inscribirte vía web, Andrea, una de las ganadoras del concurso realizado en Bolivia durante el 2008, te lo explicará.

Y tal como lo dice su publicidad, tú puedes convertirte en la nueva imagen de CyºZone.¡Anímate!

Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Concursos

2 Comentarios para “Lanzamiento del Concurso Look CyºZone 2011”



13 octubre, 2010
19:50

ruth comentó:

hola me gusta lo q sacan cada campaña soy fiel a sus productos yme gusta que sean impulsadoras de Ilove me… besos smuakkk


28 diciembre, 2010
13:27

nishka collazo comentó:

Ser una chica cyzone requiere no simple belleza postura y total actitud positiva. Sigue a la esperta mas que una moda lo que claramente se proyecta en la chica cyzone. Si eres tu unica y experta en modas date un paseito por estos rincones de las pags de cyzone y pondras esta moda en alto. Att Nishka tu consejera.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas