Concurso de Pintura Jóvenes Creadores

En menos de un mes, los limeños decidiremos el futuro de nuestra alcaldía, que mientras tanto se dedica a ofrecer diferentes actividades en favor de la cultura como el recientemente anunciado concurso de marinera norteña.

Ahora es el turno de los maestros del pincel que deseen participar de una iniciativa que dará como resultado unos fabulosos premios, pero además de ello, un reconocimiento al arte que se esconde en las diferentes partes del Perú.

Si eres un esforzado pintor, tienes entre 18 y 35 años, y eres peruano o extranjero radicando en el país, podrás presentarte al III Concurso de Pintura Jóvenes Creadores, que organiza el Municipio de Lima.

Para participar, solo deberás elaborar una pintura en óleo, acrílico o técnica mixta, en un formato ya establecido por la organización que contempla diversas dimensiones y formas. El tema es libre, pero debes tener en cuenta que no se aceptarán copias o versiones anteriormente publicadas en ningún caso.

De manera adjunta, y como un requisito indispensable, deberás presentar un documento que incluya los siguientes datos:

  • Currículum Vitae.
  • Título de la obra.
  • Fotografía de la obra en CD, en alta resolución.
  • Descripción breve de la obra.
  • Dimensiones.
  • Año de ejecución de la obra.
  • Dirección y teléfono.
  • Dirección electrónica.
  • Fotocopia de DNI.

Los premios para el primer lugar del concurso serán la publicación de su obra en una exposición, además de 5,000 soles en efectivo; para el segundo, se entregará S/.3,000; y para el tercer lugar, la nada despreciable cifra de 2,000 soles.

Los participantes deberán entregar su obra en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, ubicada en el Pasaje Santa Rosa 114, Plaza de Armas, Centro Histórico, Lima, desde el 20 de setiembre al 22 de octubre 2010, entre las 10:00 am. y las 5:00 pm.

Fuente e Imagen: MunLima.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Concursos

3 Comentarios para “Concurso de Pintura Jóvenes Creadores”



22 septiembre, 2010
11:11

Lanzamiento del Concurso Look CyºZone 2011 | Agenda de Lima comentó:

[...] de estas lindas chicas que adornan nuestras calles, pero ¿qué quiere decir todo esto del Concurso Look [...]


25 septiembre, 2010
12:34

Estefany Chillcce comentó:

cuales son las dimensiones minimas y maximas de la obra?


10 octubre, 2010
21:10

hiroshi comentó:

este concurso q organiza la municipalidad de lima asta donde se sabe esta hecho por profecionales en la materia q saben apreciar el talento de verdad sin importar de q rincon del pais venga solo espero q c den oportunidades a otros jovenes de provincias q si si tienen ese talento de creadores saludos de un amigo del arte



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas