5to Campeonato de Stand Up Comedy en el Satchmo

Una de las temporadas más esperadas por todos aquellos que amamos reírnos a carcajada suelta acaba de comenzar en el local del Satchmo, ubicado en el distrito de Miraflores, el mismo que se encuentra a cargo de la prestigiosa organización especialista en improvisaciones, Ketó Producciones.

Y es que este 04 de agosto se inició el 5to Campeonato de Stand Up Comedy, que al igual que en sus versiones anteriores, ha despertado gran expectativa entre quienes disfrutamos de estas divertidas dinámicas de improvisación.

Según se ha estipulado, los jueces irán escogiendo las representaciones más ingeniosas y mejor interpretadas durante cuatro miércoles consecutivos en el referido local miraflorino, para llegar a la ansiada final del 01 de setiembre en donde se elegirá al gran ganador.

Desde su aparición en los escenarios, hace algunos años, estos campeonatos han servido para impulsar las valiosas carreras de grandes talentos que hoy vemos discurrir por distintos lugares y que tienen en los ganadores de cada versión a los jurados que harán valer su opinión para definir la excelencia de uno de ellos sobre los demás.

Esta edición cobra especial relevancia, ya que el ganador de este campeonato será el representante peruano para el Primer Campeonato Internacional que se llevará a cabo el año próximo.

Los ganadores de las versiones anteriores serán parte del staff de jurados, pero también se harán presentes en estas fechas con divertidos monólogos preparados especialmente para esta ocasión.

Ellos no estarán solos en la mesa del jurado, sino que también han sido invitados para formar parte de este decisivo grupo personajes de la talla de Pachi Valle Riestra, Bettina Onetto, Rocky Tosso, Ernesto Pimentel y Carlos Alcántara.

Las funciones serán todos los miércoles desde las 9 de la noche, del 04 de agosto al 01 de setiembre, y los precios son 25 nuevos soles la entrada general y 15 nuevos soles para estudiantes.

Fuente: Generacción.

Imagen: NovedadesDeKetó.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Concursos

2 Comentarios para “5to Campeonato de Stand Up Comedy en el Satchmo”



20 agosto, 2010
13:05

Maldito Amor, comedia de Carlos Palma | Agenda de Lima comentó:

[...] Carlos Palma no solo brilla en la radio sino también en los escenarios con uno de su talentos, el Stand Up Comedy que ha desarrollado desde muy temprana edad y que lo hizo merecedor del título de campeón en el [...]


2 septiembre, 2010
15:40

LOLA comentó:

QUIEN GANO???????



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas