Vuelve el Gran Combo de Puerto Rico para dar concierto en Lima

Una de las agrupaciones salseras más famosas de todos los tiempos vuelve a nuestro país para hacernos vibrar con lo mejor de sus ritmos latinos. El Gran Combo de Puerto Rico, llamada también la Universidad de la Salsa, aterriza en suelo peruano, luego de tiempo para deleite de los amantes de la salsa clásica, género del cual ellos son una agrupación de culto.

¿Quién no ha vibrado bailando con la pareja al son de “Un verano en Nueva York”, “Y no hago más na” o “Esos ojitos negros”? Casi son 3 generaciones en toda América Latina que disfrutaron y siguen disfrutando de la inacabable música de esta mega banda de salsa que sigue dando que hablar, desde que en los años 60 se subió a los escenarios a cantar.

Y por ello, tener la oportunidad de tenerla en el escenario, frente a nuestros ojos, es tener en frente a la historia viva del género y de la música latina en general. Por eso, esta nueva cita con ellos es imperdible. Y ellos prometen, como siempre, que este show, que presentarán esta vez en Los Olivos, será inolvidable.

El Gran Combo, llega como parte de su gira interminable, llamada como uno de sus mejores temas, “Sin salsa no hay paraíso“, la cual promete hacernos disfrutar con sus canciones más famosas, así como también de sus últimos temas. De hecjho, Sin Salsa No hay Paraíso es también el título de su último lanzamiento el cual se puso en vitrinas en el 2010, logrando como era de esperarse, éxito en ventas.

Esto porque a lo largo de su fructífera trayectoria, El Gran Combo de Puerto rico ha amasado una sólida fanaticada que transmite su música y el sentir de una colectividad de generación en generación. De hecho, generaciones de músicos han pasado por las filas de esta banda, tales como Andy Montañez. Esta es una de las razones por las que se le llama “la universidad de la salsa”.

Fundada en el año 1964, luego de la ruptura de “Rafael Cortijo y su Combo”  agrupación predecesora de la que era parte Rafael Ithier,  junto con el cantante dominicano Joseíto Mateo, Eddie Pérez, Hector Santos, Rogelio “Kito” Vélez, Víctor Pérez, Martin Quiñones, Miguel Cruz, Milton Correa y Roberto Roena se juntaron y fundaron El Gran Combo de Puerto Rico. Lo que comenzó como un sencillo proyecto musical es hoy una respetada institución con décadas de trayectorias y discos vendidos por millones.

El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en la discoteca Ophera este viernes 25 de febrero a las 9:00 pm. Los precios son los siguientes: Preferencial S/. 104.00, Palco S/. 154.00 y Platinum S/. 205.00. Habrá un 30% de descuento si compras tus entradas hasta el 23 de febrero.

Fuentes: Tuentrada,

Imagen: ElColombiano.com.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas