Violator vuelve a Lima con su thrash metal

La banda, que en el año 2007 hizo uno de los conciertos mas brutales y salvajes de Thrash Metal que se recuerden en Lima, Violator, vuelve este viernes 28 de mayo a Perú, uno de los primeros países en los que tocaron fuera de Brasil, para locura de todos los thrashers locales.

La banda, formada por Pedro Poney Ret (voz y bajo), Pedro Capaça (guitarra), Marcio Cambito (guitarra) y David Araya (batería), se formó en el año 2002 y comenzó una rápida ascención dentro de la escena thrasher brasilera.

Con la llegada de la explosión de la onda retro-thrash alrededor del mundo, esta banda, y su estilo fiel a la forma de hacer metal rápido y furioso a mediados de los ochentas, tomó rápida notoriedad en todo el mundo y no ha parado de girar desde entonces.

Las escenas las ha compartido con populares bandas del thrash actual, como Bonded By Blood, Municipal Waste y Fueled by Fire, y llegando a incluir un tema en el compilatorio de la Earache Records, “Thrashing Like a Maniac”.

La cita será este viernes 28 a las 9 pm en Barranco Bar (Plaza Butter 291, Barranco), local que ya se está haciendo común para conciertos de música extrema.

Los bangers limeños ya están preparándose para armar salvajes slams con los hits de Violator como Destined to Die, UxFxTx, Let the Violation Begin, Thrash Maniacs y The Plague never Ends.

También aprovecharán para presentar su más reciente producción, Annihilation Process, recién salida al mercado. Las bandas que abrirán esta masacre representando a la escena nacional serán Epilepsia (Thrash Metal), Arsenal(Thrash Metal), Hellium (Heavy Metal) y BlackFire (Thrash Metal).

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada en cuaquier Plaza Vea y Vivanda, o en la tienda Movieng Sound de Galerías Brasil, a solo 55 soles.

Imagen: Difusión.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Violator vuelve a Lima con su thrash metal”



30 junio, 2010
17:10

Metal Storm II – Presentación del videoclip de Arsenal | Agenda de Lima comentó:

[...] en un local que ya posee bastante experiencia como sede de brutales conciertos de Metal, como lo es Barranco Bar, se hará un concierto de presentación de este videoclip, que además de ser el primero de la [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas