Tony Dize cantará al Sur de Lima

Luego de una breve recuperación tras una operación de apendicitis, el cantante puertoriqueño Tony Dize vuelve a Lima para dedicarnos un concierto con sus mejores temas del 2010, este 12 de febrero. El lugar elegido es la discoteca Rumba Sur, ubicada en el Km. 43 de la Antigua Panamericana Sur, Punta Hermosa.

En esta ocasión, el cantante nos interpretará en los temas de su disco La Melodía de la Calle, por el que ha sido nominado a los Premios Lo nuestro 2011 en las categorías Álbum del Año y Artista del Año. El evento se realizará la tercera semana de febrero en la ciudad de Miami.

Tony Dize

Su nombre real es Tony Feliciano Rivera y nació en Estados Unidos en 1982, aunque vivió desde pequeño en Puerto Rico. Su carrera artística la inicia como intérprete de música cristiana, pero en el 2003 es captado por el cantante reggaetonero, Yandel quien junto a su par Wisin, deciden apadrinar su carrera. Su debut musical lo hace en el disco Blin Blin Vol. 1.

Luego haría varias colaboraciones con Wisin & Yandel quienes promocionan su música en su CD Los Vaqueros, con lo cual alcanza el reconocimiento. Tiene en su haber colaboraciones con Rakim y Ken-Y, Franco “El Gorila”, Wisin y Yandel.

La melodía de la calle

Es el primer álbum de estudio de Dize, grabado en el 2008 y actualizado en el 2009;  reúne 17 temas de los cuales 12 son interpretados en solista. Los otros cinco temas son colaboraciones con Wisin & Yandel, Jayko, Yandel, Franco ‘El Gorila’ & Gadiel, y a dúo con Wisin.

Durante el concierto se interpretarán los temas más populares del artista así como algunos de esta producción: Mi vida (Intro), Avísame, Descontrol (junto a Wisin & Yandel), Amor bailando, Vamos a hacerlo; Sufriendo, Permítame (a dúo con Yandel), Entre los dos, Hálala ( en conjunto con Franco “El Gorila” & Gadiel), Decirme no a mí, Bien sudao, Pa’ Darle (a dúo con Wisin), Qué te tiene así, Líbrame Señor, Una mirada bastó y Quizás.

Fuente: Música, TonyDize, Wikipedia.

Imagen: OfficialPSD.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Un comentario para “Tony Dize cantará al Sur de Lima”



3 febrero, 2011
9:02

Steel Pulse en el Carnival Reggae Party en Lima | Agenda de Lima comentó:

[...] y Radio Makonen, quienes prometen poner a tono a los asistentes a esta fiesta de carnavales en el sur, con el sabor del más puro reggae jamaiquino y la profundidad de sus letras que nos harán [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas