Tiësto vuelve a Lima el 11 de Marzo

Tras una larga ausencia en nuestro país, retorna el músico holandés considerado por la revista DJ Magazine como el DJ N°1 del mundo por tres años consecutivos, además de ser reconocido como uno de los mayores exponentes de la música electrónica en el mundo, hablamos de Tiësto, quien regresa a la explanada del Boulevard de Asia para un súper concierto.

Tijs Verwest Michiel, conocido mundialmente como Tiësto, empieza su carrera a los 16 años en su país natal, y en la actualidad tiene 10 álbumes en su discografía oficial. Su último trabajo, “Kaleidoscope”, es considerado el disco más experimental del nacido en Breda, y es precisamente en torno a la gira “Kaleidoscope World Tour” que llega por Lima con lo mejor de su música.

Además, Tiësto ostenta algunos logros en su carrera musical, como ser el primer DJ en dar un concierto solo, el haber tocado por nueve horas consecutivas, y el ser elegido en el 2004 para actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, convirtiéndose así en el primer artista en este género musical que se presente en ceremonias deportivas de este tipo.

No podemos dejar de resaltar que para nadie es un secreto que en la actualidad Lima se ha convertido en una de las plazas más atractivas para los mejores DJ’s del mundo, pues el tener la oportunidad de ver llegar por nuestras tierras en más de tres ocasiones y en menos de seis años a uno de los mejores del mundo habla bien de la escena electrónica de Perú.

Para los que aún no han tenido la oportunidad de ver a Tiësto en vivo no pueden perder la oportunidad de vivir la fantástica experiencia de ver y escucharlo este viernes 11 de marzo en la explanada del Boulevard Asia desde las 10.00 pm.

La venta de entradas para este gran evento es a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios de las entradas son:

  • Club: S/. 93.00 (del 2 de febrero hasta el día del concierto)
  • VIP: S/. 154.00 (del 2 de febrero hasta el día del concierto)

Imágenes: Zona Rave, Tiesto

Tags Blogalaxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas