Paul McCartney en Lima este 9 de mayo, entradas gratis

A casi una semana de la confirmación oficial del concierto del ex Beatle, sir Paul McCartney, los fanáticos adquirieron más de 30 mil entradas de las 47 mil proyectadas para el concierto del 9 de mayo en el Estadio Monumental, en Ate.

Según las principales web de los medios informativos, se han agotado las entradas de la zona Tribuna Norte (S/. 260.00) y Vip (S/. 380.00), las dos más baratas de la larga lista de 13 ubicaciones. Asimismo, pese a la emoción de los fanáticos, los organizadores han informado que en el resto de zonas aún se pueden conseguir boletos.

No obstante, los elevados costos de las mismas han hecho casi imposible poder adquirirlas a un importante número de admiradores a quienes solo les espera ir a recibirlo al aeropuerto o acompañarlo hacia su hotel.

Boletos Gratis

Pensando en quienes se quedaron sin comprar sus entradas, la empresa Cusqueña ha lanzado una campaña en la que por comprar cervezas puedes ganarte una entrada doble en Vip campo o Platino.

Solo debes adquirir 3 botellas de 620 ml., un six pack regular o malta, o un Twelve Pack, en los lugares autorizados y solicitar un autosobre en el cual se encontrará un código de barras.

Con este código debes ingresar en la web de Cusqueña y verificar si eres el ganador de una de las 190 entradas dobles o de dos cajas de cusqueña de 330 ml.

Sir Paul

De Paul McCartney se conoce su larga trayectoria musical, tanto desde su época con los inolvidables Beatles como de su etapa con Wings, junto a su esposa Linda McCartney.

Su carrera, iniciada a los 15 años de edad junto a John Lennon en The Quarrymen, está llena de éxitos musicales como Yesterday, Hey Jude, Michelle, And I love her, My love, entre otros temas.

Entre sus colaboraciones musicales destaca la dupla formada con Michael Jackson con los temas Say, say, say , The girl is mine y The man, y la hecha con Stevie Wonder con el tema Ebony and Ivory.

El 16 de octubre de 1965 fue nombrado, junto a los otros Beatles, Miembro del Imperio Británico por la reina Elizabeth II y el 11 de marzo de 1997, recibe el título de Caballero (Sir).

Entradas

Hasta el momento se encuentran a la venta:

Red Carpet – S/. 1975
Platinum – S/. 805
Tribuna Occidente D – S/. 1060
Palco Vip Occidente – S/. 1540
Tribuna Occidente C – S/. 905
Tribuna Occidente B – S/. 755
Tribuna Occidente A – S/. 655
Tribuna Oriente D – S/. 1060
Tribuna Oriente C – S/. 905
Tribuna Oriente B – S/. 755
Tribuna Oriente A – S/. 655

Puedes adquirir las entradas con descuento exclusivamente con las tarjetas de crédito del BBVA Banco Continental en todos los puestos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: ElComercio, Cusqueña, Wikipedia.

Imágenes: MasMusica, Mimorelia.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas