Mötorhead llega a Lima en abril del 2011

Lima tendrá a otro monstruo del metal tocando para el beneplácito de la gran movida que este género musical tiene en nuestro país. Y es que Mötorhead, la banda inglesa liderada por Lemmy Kilmister, llega por primera vez a Perú para remecer los cimientos del Estadio Monumental.

Considerada como la pionera del thrash metal, Motörhead llega a Lima en su gira sudamericana “The World is Yours”, para presentarse el 26 de abril del 2011 en la Explanada del Estadio Monumental, en lo que promete ser uno de los conciertos con mayor asistencia del próximo año.

Mötorhead-1

Mötorhead, banda originada en Londres en el año 1975, por el bajista y cantante Lemmy Kilmister, quien además es el único miembro vigente desde el inicio, se ha caracterizado por tocar temas controversiales, como la guerra, el abuso de poder, el sexo y las drogas, en varias de sus canciones.

La crudeza de su música hace uso, quizá coincidentemente, de la simpleza brutal del hardcore y la energía martillante del doom metal. Además, la fiereza de la voz de Kilmister suena como el rugido de un jaguar atemorizando a su presa, dispuesta a humillarse ante uno de los dioses del metal.

Mötorhead-zonas

Llamado también “El trío de ases”, Mötorhead ha lanzado más de veinte álbumes, entres los que sobresalen Bomber (1979), Ace of Spades (1980) y No Sleep ‘til Hammersmith (1981). Canciones como We are Motörhead, Orgasmatron, Killed by Death, Ace of Spades, y Overkill, seguro sonarán en nuestra capital para los amantes del buen metal.

El cometido de esta banda no será echar sinfonías elaboradas o letras apacibles y poéticas, todo lo contrario, con canciones veloces como balas de ametralladora, Mötorhead apunta a nuestros oídos y almas para estremecerlas de principio a fin.

Mötorhead-Lima

La voz inapagable del buen Lemmy ostenta las seis décadas que lleva blandiendo el martillo del metal alrededor del mundo, la cual parece nunca se acabará para el éxtasis de tres generaciones metaleras que se darán cita en la explanada del Estadio Monumental para tan majestuoso evento.

El trío londinense comandado por Kilmister viene con la misma formación que se mantiene desde 1995, con Phil Campbell en la guitarra, y Mikkey Dee en la batería. Mötorhead viene con los temas de “The World is Yours” del 2010 y sus más celebres canciones a sacudir Lima.

La fecha en el calendario ya está pactada. Este 26 de abril será una noche inolvidable, porque otra banda histórica llega a destruir la explanada del Estadio Monumental con lo mejor de su repertorio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket:

  • Zona Ace Of Spades: S/. 313.50
  • Zona Iron Fist: S/. 252.30
  • Zona Motorizer: S/. 91.30

Fuente: Generacción.

Imágenes: Generacción, InkasMetal, TanakaMusic.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Conciertos

2 Comentarios para “Mötorhead llega a Lima en abril del 2011”



17 diciembre, 2010
14:49

Confirmado: Ozzy Osbourne vendrá a Lima el próximo abril | Agenda de Lima comentó:

[...] esperado concierto que Ozzy dará en nuestra ciudad se realizará el 12 de abril en la explanada del Estadio [...]


21 diciembre, 2010
6:38

Back Street Boys vuelven a Lima en marzo de 2011 | Agenda de Lima comentó:

[...] de las entradas, estas se encontrarán a la venta en Lima a través de Teleticket, aunque hasta el momento no se ha anunciado preventa, los fans esperan que [...]



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Agenda de Lima

Agenda de Lima

Temas